Las alas rotas de un niño del viento
Si Li Yunmu no hubiera comprobado, no lo habría sabido. Pero una vez que vio las 873 insignias de la torre dentro de su insignia de almacenamiento, una sensación inexplicable se apoderó de todo su ser.
¿Qué clase de sensación fue esa?
Fue como si un pobre hombre hubiera ganado de repente la lotería de 100 millones de dólares y hubiera nacido en él una falsa sensación de seguridad.
No fue una buena sensación y Li Yunmu dejó de avanzar. ¡Inmediatamente fue a cambiar las insignias por recompensas!
Sólo el cielo sabía cuándo despertaría el antepasado del flujo.
Debería tener cuidado por si acaso. ¿Qué pasaría si el anciano se despertara de repente debido a alguna anomalía y viniera a echar un vistazo?
Con solo pensarlo, Li Yunmu se sintió incómodo de pies a cabeza. Por eso, decidió gastar todas sus insignias antes de hacer cualquier otra cosa. ¿Qué era esta moneda de la torre? Era solo dinero ficticio creado por el antepasado del flujo. Si uno no los cambiaba por objetos reales, no valían nada.
Al instante siguiente, Li Yunmu entró nuevamente en la región de intercambio de la Torre de la Gloria. Su primera prioridad era obtener la antigua runa de congelación.
Runa de congelación antigua de la capa de cristal ordinaria, diez insignias de torre.
Capa de cristal negro, veinte.
Capa de cristal de plata, treinta.
Capa de cristal dorado, cuarenta.
Capa de cristal arcoiris, cincuenta.
Sin dudarlo, Li Yunmu sacó cincuenta insignias de torre y las colocó en el lado izquierdo de la balanza. Al instante, se convirtió en una runa de congelación de grado superior.
Después de eso, intercambió cincuenta insignias de torre por una runa de trueno de grado pináculo.
Se gastaron 100 insignias de torre, pero a Li Yunmu aún le quedaban 773.
Pero cuando vio la gran cantidad de recompensas que podía elegir, su mente de repente dejó de funcionar. Todas esas insignias de la torre que aún tenía, ¿por qué debería cambiarlas?
¿Habilidades de batalla de cultivo de flujo?
No, ni por asomo. Él tenía el sistema, así que ¿qué habilidad de batalla de energía de flujo no tenía? Además, si quería cultivarlas, también tendrían que ser reparadas por el sistema. No valía la pena, así que era mejor que gastara sus insignias en recompensas materiales.
"Sistema, ¿por qué debo cambiar?"
Li Yunmu descubrió que el objeto más valioso de la Torre de la Gloria era, sorprendentemente, una botella de sangre llamada sangre del Clan de la Deidad. Su precio era de 3000 insignias de la Torre.
Según los rumores, se trataba de un suplemento medicinal celestial de dimensiones superiores. Si uno bebía esta botella de sangre de deidad, había un cincuenta por ciento de posibilidades de obtener el linaje del Clan de la Deidad.
Cuando Li Yunmu vio este artículo, se emocionó muchísimo.
Sin embargo, se dio cuenta de que las pocas insignias de la torre que poseía no eran suficientes para canjearlas por el objeto de primer rango en la Torre de la Gloria. Debido a esto, solo pudo enterrar el deseo de obtenerlo en su corazón y comenzar a buscar algo más. Buscó cuidadosamente entre todos los tesoros extraordinarios en el rango de precio de 500 a 700 insignias de la torre.