Capítulo 187

13 3 0
                                    

Gran Sol

"Irritante."

Cuanto más pensaba Li Yunmu en ello, más confundido estaba.

Los secretos de refinamiento corporal de la médula muscular podían transformar su talento innato y su estructura corporal y aumentar su capacidad integral. Por eso, era extremadamente importante para él.

Esto era especialmente así ahora que estaba tratando de abrirse paso hasta la capa de cristal arcoíris y necesitaba una gran cantidad de cristales arcoíris activos. Por lo general, era muy difícil encontrar incluso una bestia dimensional de cristal arcoíris, así que ¿dónde podría encontrarlas en grandes cantidades? Solo el cielo sabía cuánto tiempo le llevaría.

La mejora de su capacidad de comprensión también fue un factor importante aquí. El aumento de la competencia dependía completamente de la percepción de la persona. Si su comprensión era alta, entonces podrían volverse fácilmente competentes en habilidades de batalla, pero si su comprensión era baja, entonces les tomaría el doble de esfuerzo.

Sin embargo, los efectos de esta técnica de refinamiento corporal en el cuerpo eran un poco débiles. Si Li Yunmu la eligiera, disminuiría su velocidad al correr hacia el reino de la sabiduría, por lo que no se atrevió a elegirla.

El Gran Secreto del Sol para Refinar el Cuerpo era el método de cultivo ideal en la mente de Li Yunmu, debido a su formidable poder. Los efectos en el cuerpo eran bastante buenos y también era extremadamente compatible con el Método Secreto del Gran Sol de la Secta Chaotian, que Li Qinghong había comprendido.

Dado que el oponente había decidido invadir su territorio, ¿por qué no debería atreverse a robar la técnica secreta de su secta?

Sin embargo, este Gran Secreto Refinador del Cuerpo Solar tenía un defecto fatal: era relativamente incompatible con la Perla Sagrada Purificadora. Existía una barrera secreta entre ellos.

El Gran Sol estaba inclinado hacia la naturaleza yang, mientras que la Perla Sagrada Purificadora estaba inclinada hacia la naturaleza yin.

Siendo así, Li Yunmu solo podía elegir los Secretos de Refinación Corporal del Tirano de Sangre. Sin embargo, realmente quería los tres métodos de cultivo supremos.

"Mierda, si pudiera tener en mis manos los tres métodos de cultivo, sería bueno", dijo locamente.

[Es posible. Si el anfitrión no quiere renunciar a ninguno de estos métodos de cultivo, ¡puede combinarlos en uno solo!]

Li Yunmu se quedó atónito. La respuesta del sistema fue inesperadamente muy segura. Acababa de balbucear lo que le venía a la mente, pero inesperadamente se le presentó este resultado ideal.

"Sistema, no estás intentando engañarme, ¿verdad? ¿Es realmente posible?"

Li Yunmu no se atrevió a creerlo.

[Confirmando nuevamente. Si el anfitrión no quiere renunciar a ninguno de los tres métodos de cultivo, entonces puede usar una cierta cantidad de elementos espaciales y combinar los métodos de cultivo en uno solo], respondió el sistema.

"¿Cuánto cuesta?"

Li Yunmu, por supuesto, sabía que en este mundo no existía nada gratis. Si quería conseguir algo, tenía que estar dispuesto a pagar el precio. Por eso le pidió al sistema que explicara ese precio.

[Si quieres fusionar dos métodos de cultivo, debes ofrecer dos mil elementos espaciales. Si quieres fusionar tres, debes ofrecer tres mil elementos espaciales.]

"Entonces, ¿qué pasa si quiero fusionar cuatro, o tal vez incluso más?", Preguntó Li Yunmu con un brillo en sus ojos, aparentemente habiendo entendido algo de repente.

shadow hack [1-200]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora