Capítulo 83

24 5 0
                                    

Invocando al Cuervo del Inframundo

Con su inteligencia mejorada a la segunda capa, el sistema se había vuelto mucho más ingenioso. Pero eso no era lo crucial. El hecho más importante era que Li Yunmu ahora recibía información adecuada del sistema sobre cómo abrir el sello.

Si se requería habilidad o puntos de experiencia, entonces se podía hacer. Pero ¿cuánto era una gran cantidad? Una sonrisa amarga se dibujó en el rostro de Li Yunmu. Sentía que le faltaban cada vez más puntos de habilidad.

Cobertura del Almirante, Cuerpo de Bronce, Parada Tornado del Dios del Viento , Aura Asesina de Justicia, ¡estos eran pozos interminables que nunca parecían llenarse sin importar cuántos puntos de habilidad arrojara dentro!

En ese caso, ¿cuánto se necesitaría para desbloquear esta sabia arma? Aunque se trataba de un arma de largo alcance, Li Yunmu aspiraba a convertirse en un Dios de la Guerra, que es competente en el uso de todo. Así que, naturalmente, no podía seguir un solo camino.

Especialmente para armas de largo alcance. Si hubiera contado con la ayuda de este arco sabio, derribar la fortaleza del rey no habría sido tan tedioso en esa ocasión.

"¿Cuántos puntos de habilidad se necesitan? Dame un número específico. Puedes decirme, ya he preparado mi corazón".

Li Yunmu respiró profundamente y preguntó.

Después de eso, el sistema transmitió la información sobre el sello en su mente. Actualmente, este arco de sabio del Cuervo del Inframundo tiene tres capas de sello principales.

La primera capa principal del sello es el Sello de la Quinta Dimensión. Esta capa del sello era la más fácil de abrir y estaba compuesta por 333 capas menores. Abrir cada una de estas capas menores requeriría 1000 puntos de habilidad, por lo que 333 capas menores requerirían 333 000 puntos de habilidad.

No es de extrañar que el sistema utilizara las palabras "gran cantidad" para describir la cantidad de puntos de habilidad necesarios.

Solo la primera capa principal del sello requeriría más de 100.000 puntos de habilidad. En cuanto a la segunda capa principal, se trataba del Sello de la Sexta Dimensión, que estaba compuesto por 33 capas menores. El costo de abrir cada capa menor era de 100.000 puntos de habilidad, por lo que abrir 33 capas requeriría 3.300.000 puntos de habilidad.

La última capa principal era el Sello de la Séptima Dimensión, que solo tenía tres capas menores. Pero el costo de abrir cada capa menor era de 10.000.000.

Para abrir el arco de batalla se necesitarían más de 33.000.000 de puntos de habilidad. Al calcular esta cantidad, Li Yunmu respiró profundamente.

Era una cantidad enorme. ¿Entonces se demostró simplemente una "cantidad grande" para el sistema?

Esta era una cantidad astronómica, no solo grande. ¿Treinta y tres millones de puntos de habilidad? Li Yunmu ni siquiera se atrevió a imaginar esa cifra. ¡Pero este arco de batalla valdría la pena!

Valió la pena por completo. Esto se debió a que se trataba de un arma legendaria de sabios. Valió absolutamente la pena. Hay que saber que siempre que un arma de sabios como esa naciera en algún lugar del mundo, el mundo entero se sorprendería con su nacimiento.

Las armas de los sabios eran las existencias supremas en este mundo. No todos los sabios de Flux tienen la oportunidad de poseer un arma de los sabios. Sin embargo, cada sabio de Flux que tiene un arma de los sabios es una existencia suprema que puede controlar el destino del Continente Central.

Además, Li Yunmu también aprendió del sistema que a medida que cada capa principal del sello se eliminaba del arco sabio del Cuervo del Inframundo, revelaría una habilidad formidable.

shadow hack [1-200]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora