Capítulo 96

23 4 0
                                    

Te hará sentir desesperación a un kilómetro de distancia

Continuando, por primera vez, todos presenciaron personalmente el aspecto aterrador del verdadero cuervo del inframundo de la quinta dimensión a pesar de que solo tenía fuerza en el segundo nivel de cristal negro.

Aunque la proyección de la bestia loca tuvo éxito al matar a tres cuervos del inframundo uno tras otro, a medida que cada cuervo moría, los cuervos del inframundo restantes parecían volverse cada vez más poderosos.

Su fuerza aumentó continuamente desde el cristal negro de la segunda capa hasta la cima de la segunda capa. Luego avanzó al siguiente nivel y entró en el cristal plateado de la tercera capa. Para cuando Tang Ruochen y el ataque coordinado de la proyección de la bestia loca mataron a cuatro cuervos del inframundo más, solo quedaron dos cuervos del inframundo.

Sin embargo, la fuerza de los dos cuervos del inframundo restantes se había elevado al nivel del cristal dorado de la cuarta capa. En este momento, no uno, sino ambos habían alcanzado el nivel del cristal dorado.

En ese momento, todo el campo de batalla quedó envuelto en silencio. En ese momento, Tang Ruochen y la proyección de la bestia loca casi habían agotado todas sus fuerzas mientras mataban a los siete cuervos del inframundo. De repente, los dos cuervos del inframundo de cristal dorado salvajes restantes se precipitaron y se abalanzaron sobre ellos.

En ese instante, Li Yunmu finalmente entendió por qué los fluxers de cristal plateado deberían huir ante la mera visión de un grupo de siete cuervos del inframundo y por qué un grupo de 35 cuervos del inframundo era suficiente para hacer que un fluxer de cristal dorado se retirara.

De hecho, se los podría considerar extremadamente salvajes. Cada cuervo del inframundo que muriese vería su energía y vitalidad absorbidas por los demás. Así, a medida que pasa el tiempo, los cuervos del inframundo restantes se volverían cada vez más poderosos.

En este caso, incluso si Tang Ruochen tuviera un tesoro precioso consigo, lidiar con nueve cuervos del inframundo él solo lo habría dejado completamente agotado.

Justo cuando pensaba que casi los había aniquilado, quién iba a saber que el verdadero monstruo jefe estaba naciendo.

Desesperación total. Aparte de desesperación total, lo único que sentía era desesperación infinita.

"Tch, este arco sabio es verdaderamente digno de ser llamado un arma preciada de la Séptima Dimensión".

Li Yunmu estaba muy feliz en su corazón. Todo tipo de ayuda externa eran solo nubes fugaces. Mientras pensaba esto, se olvidó de sí mismo convenientemente.

Tang Ruochen se sintió bastante mal por haberse topado con él por segunda vez. Quién sabe qué tipo de mala sangre existe entre ellos.

En ese momento, en la zona de espectadores, la gente empezó a alborotarse. Aunque el resultado de esta batalla ya estaba claro, no se marcharon durante mucho tiempo.

Este Li Yunmu realmente merecía ser llamado el tercer discípulo de la misteriosa Secta Li. Dejó a todos asustados. Esto no se debió a que su cultivo fuera formidable, sino más bien a su aterradora riqueza. Su arma preciada de la Quinta Dimensión había suprimido por completo a Tang Ruochen y su grupo desde un kilómetro de distancia.

Si tu posibilidad de atraparlo fuera cero, ¿quién no tendría miedo?

En poco tiempo, innumerables pensamientos surgieron en las mentes de varias personas. Todos ellos preguntaron sucesivamente cuáles eran las condiciones para convertirse en un discípulo de la misteriosa Secta Li.

shadow hack [1-200]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora