Capítulo 111

19 3 0
                                    

La armadura de cristal que sólo un rey se atreve a solidificar

El segundo nivel era mucho más grande que el primero. Li Yunmu notó después de ser transferido a este lugar que las paredes a su alrededor todavía estaban cubiertas con noventa y nueve pasajes de salida.

De estas noventa y nueve puertas de la torre, diecinueve se activaron. Al instante siguiente, diecinueve ratas del infierno con garras oscuras salieron corriendo.

Al ver esto, Li Yunmu se burló. Li Yun y Li Feng los atacaron siguiendo su estrategia anterior. Después de varios minutos, obtuvo dos insignias de torre, lo que elevó su total a tres.

Pero la sangre virgen de la Mujer de la Sombra Sagrada aún estaba muy lejos en un futuro indefinido. Sin embargo, no importaba. ¿No quedaban muchos niveles todavía?

El tercer nivel. El tercer nivel tenía veintinueve ratas infernales de garra oscura.

En ese momento, ni siquiera Li Yunmu podía permitirse el lujo de seguir mirando. De las veintinueve ratas del infierno con garras oscuras que se abalanzaban sobre él, las dos sombras solo lograron obstruir a veintitrés. Todavía quedaban seis que se precipitaron hacia él.

En ese momento, Li Yunmu estaba armado hasta los dientes. En su mano estaba la Espada Fría Devora Nieve, un arma de Grado B. Como estaba dentro de la Torre de la Gloria, no había necesidad de que ocultara su fuerza. La impresionante luz del arco iris de la armadura de cristal de grado real se mostró en su punto máximo después de que la armadura se activó.

Para cualquiera que observe a Li Yunmu desde la distancia, él parecería ser un monstruo jefe, una bestia dimensional de grado rey que usa una armadura de cristal de grado rey en su cuerpo. Las luces de arco iris multicolores eran extremadamente deslumbrantes para los ojos.

¿En cuanto a la diferencia entre la armadura de cristal de grado rey condensada a partir del cristal de flujo arrojado por un monstruo de grado rey y una armadura de flujo de cristal ordinaria?

La diferencia era enorme.

En primer lugar, si Li Yunmu no estuviera tratando deliberadamente de ocultar la luz del arco iris, entonces el porcentaje de cabezas que se girarían debido a la armadura de cristal de este rey sería del 100%.

Sin embargo, Li Yunmu claramente no quería eso, ya que siempre había ocultado deliberadamente la luz arcoíris de la armadura de cristal de grado rey y solo había revelado la luz negra que mostraba la armadura de cristal ordinaria. Por lo tanto, incluso los espías del gremio fluxer y Chu Qingyu no pudieron descubrir que Li Yunmu había condensado la armadura de cristal del rey.

La segunda diferencia era que la fuerza defensiva de la armadura de cristal de este rey era muchas veces mayor que la de la armadura de flujo de cristal ordinaria. Había calculado cuidadosamente que la fuerza defensiva de la armadura de cristal de este rey era tres veces más fuerte que las armaduras de flujo de cristal ordinarias de los cultivadores de la misma capa.

La tercera diferencia era que la armadura de cristal de grado rey podía desarrollarse para condensar doce luces arcoíris en total. Sin embargo, la armadura de cristal solidificada por otros cristales de flujo no tenía este potencial de desarrollo.

Por cada luz arcoíris solidificada por la armadura de cristal del rey, la luz arcoíris que protegía el cuerpo se fortalecería al siguiente nivel. Al mismo tiempo, la fuerza de su energía flux también mejoraría enormemente con la integración de la energía de esta luz arcoíris con su energía flux.

Por cada luz arcoíris que se solidificara, sin importar si se trataba de la luz arcoíris que protegía el cuerpo o de la fuerza ofensiva de su energía flux, todas ellas obtendrían un aumento significativo. Por eso los monstruos de la dimensión real se consideraban formidables, hasta el punto de que podían cambiar la situación de la batalla por sí mismos.

shadow hack [1-200]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora