Ideas locas
"¡Genial! ¡Esto es demasiado divino!"
Estaba completamente sorprendido. Al ver que después de ser actualizado al quinto nivel, la máquina de pirateo sorprendentemente tendría la función de programar scripts, Li Yunmu casi comenzó a llorar. Si hubiera sabido esto antes, entonces ¿por qué estaría tan preocupado?
Luego, observó la máquina de pirateo de sombras actual. Se necesitaban 100 elementos espaciales para mejorar su nivel de inteligencia al primer nivel. Al ver esto, utilizó directamente 100 elementos espaciales sin dudarlo para mejorar el sistema al primer grado de inteligencia.
Para ascender a la inteligencia de segundo grado se necesitaban 200 elementos espaciales. Como los elementos espaciales que le quedaban no eran suficientes, tuvo que abandonar la idea por el momento. Sin embargo, los resultados de la actualización de esta vez llegaron rápidamente. En un instante, una luz dorada surgió de la computadora y un halo dorado del tamaño de una perla de repente abrió la pantalla de la computadora y entró en la glabela de Li Yunmu.
[Felicitaciones, anfitrión. El sistema ha sido actualizado a la primera capa de inteligencia. A partir de este momento, el sistema principal proyectará directamente una imagen de la máquina de pirateo dentro del mar de conciencia del anfitrión.]
"¿Ya está hecho?" Li Yunmu no podía creer que fuera tan simple, ¿hecho así?
[Sí, hecho, así de simple. Todo es gracias a que el mar de conciencia del anfitrión abrió nuevos caminos ayer, de lo contrario, el sistema principal tampoco sería capaz de proyectar controles dentro de la mente del anfitrión.]
Una cara sonriente apareció dentro del mar de conciencia de Li Yunmu. El sistema con una inteligencia de primer grado era de hecho mucho más formidable en comparación con el original, que dependía de procedimientos rígidos e inflexibles de la computadora anfitriona. Además, su manifestación también se había vuelto mucho más flexible. Al ver esto, el humor de Li Yunmu se volvió bueno de inmediato, estos 100 elementos espaciales estaban bien gastados.
Además, las soluciones del sistema para resolver los problemas de Li Yunmu también hicieron que su corazón se palpitara. Si realmente pudiera hacer pasar la sombra como su monstruo invocado a través de una habilidad de batalla de cultivo de flujo, entonces incluso si la usara frente a extraños, se consideraría normal. Pero el único problema era si los fluxers del mundo realmente tenían una habilidad de batalla de cultivo de flujo para invocar monstruos.
En ese momento, Li Yunmu abrió lentamente los ojos. Incluso cuando había acumulado conocimientos en el Gran Patio de la Ciudad Viento Afortunado, nunca había encontrado nada relacionado con ninguna habilidad de batalla de cultivo de flujo de invocación de monstruos.
Sin embargo, su conocimiento era muy limitado, así que ¿realmente no existía tal cosa? Por el momento, Li Yunmu no tenía ninguna respuesta definitiva en su mente.
Después de reflexionar durante un largo tiempo, Li Yunmu llegó frente a la puerta de Ling Shuang y golpeó suavemente.
"Dios mío, ya es muy tarde en la noche, Yunmu, ¿estás tratando de entrar a escondidas en la habitación de la diosa? ¿Estoy interfiriendo en algo que los demás no deberían saber?"
No había ninguna actividad en la habitación de Ling Shuang, pero la miserable voz de Qiang de dientes torcidos resonó detrás de él.
-Dios mío, cállate, sólo vine aquí a pedirle un pequeño consejo.
Li Yunmu le explicó desagradablemente al invitado no deseado que claramente, este tipo había estado esperando afuera de la puerta de Ling Shuang, pero ahora fue mordido por él.