Capítulo 70

25 3 0
                                    

El gran malentendido

Zona del Gran Río Lamu, debido al descenso del gran hechizo, un número cada vez mayor de seres de la Quinta Dimensión comenzó a aparecer por todas partes. Los fluxers que habían venido a entrenarse en esta región comenzaron a enfrentar sus ataques uno tras otro.

En ese preciso momento, dentro del salón de fluxers en el castillo de acero, los representantes de todas las ciudades estaban sentados con expresiones sombrías. Ante una calamidad como el descenso del gran hechizo, solo podía quedarse allí sin poder hacer nada.

Si se envían fluxers con altos niveles de cultivo para realizar tareas de búsqueda y rescate, en lugar de ayudar, esta acción solo aumentará el número de personas heridas.

Solo una docena de ciudades con suficiente fuerza y con figuras importantes en el exterior no escatimaron esfuerzos para enviar a su mejor gente para brindar apoyo a esas figuras importantes como Xie Hangxue y Wang Ming, quienes tenían antecedentes prominentes y un talento innato de primer. nivel.

"Patio de la Tierra Celestial, se perdió todo contacto con el Escuadrón de Batalla Celestial".

"Patio de la Montaña Amarilla, de los trece miembros del Escuadrón de Batalla de la Antigüedad, cuatro ya han muerto".

"Patio Fénix, el Escuadrón de Batalla del Gran Sol ha enviado cuatro señales de socorro continuas, parecen estar en una situación extremadamente peligrosa".

"Patio del Río Antiguo, debido a que todos sus miembros estaban en las cercanías del castillo, lograron escapar con éxito de la Zona del Río Lamu y están a salvo".

En el salón de Fluxer, se anunciaba información sobre los escuadrones de batalla de todas las ciudades, una tras otra. Después de escucharlo, algunos se preocuparon mientras que otros suspiraron aliviados.

Sin embargo, en ese momento, había un escuadrón de batalla que se movía en la dirección opuesta a todos los demás escuadrones que intentaban huir de la zona del río Lamu. Se dirigieron rápidamente hacia las crestas montañosas.

Este escuadrón era precisamente el Escuadrón Defensivo de la Nube Dorada encargado por el gremio de fluxers. Tenía un total de dieciocho personas, y el más débil de ellos había condensado su armadura de cristal plateado y tenía energía de flux dorado. Poseyendo un cultivo de Discípulo de Flux de Cristal Dorado de medio paso, también se podría decir que incluso la persona más débil de este escuadrón tenía una fuerza comparable al asesino que había atacado a Li Yunmu hace unos días. En cuanto al capitán del escuadrón, había congelado una armadura de cristal dorado y tenía un cultivo de Discípulo de Flux de Cristal Arcoíris de medio paso.

Con su fuerza, no sería una exageración decir que este Escuadrón de Defensa de la Nube Dorada representaba el escuadrón de batalla más fuerte de este mundo. Además, solo estas personas se atreverían a aceptar esta misión secreta mientras descendía el gran hechizo.

Todos ellos se encontraban sentados en el interior de un enorme carro de guerra tipo todoterreno con un centro de gravedad extremadamente bajo y orugas. Durante todo el trayecto, este continuó avanzando mientras aplastaba todo lo que se encontraba a su paso como una enorme excavadora.

Muchas de las formas de vida que descendían de la Quinta Dimensión no pudieron atacar adecuadamente antes de ser aplastadas hasta la muerte por este feroz carro de guerra. Su blindaje extremadamente grueso ni siquiera tenía rasguños.

El escuadrón de defensa de la Nube Dorada se dirigía rápidamente hacia las crestas montañosas. Sin embargo, mientras intentaban avanzar lo más rápido posible, finalmente se encontraron con un problema.

shadow hack [1-200]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora