Capítulo 13

61 6 0
                                    

Primera compra

Después de eso, después de que Li Yunmu descubrió que podía comprar métodos de cultivo de la Cuarta Dimensión usando elementos espaciales, continuó peleando batallas como si estuviera poseído.

Al final del día, había librado diez batallas. Dado que la fuerza oculta de la Cubertura del Almirante también se calculó al encontrar un oponente con quien luchar, como resultado, cada oponente de Li Yunmu tenía una energía de flujo mucho más fuerte que él. Pero la doble defensa de Cobertura del Almirante y la armadura metálica era demasiado tiránica.

Después de luchar continuamente durante veinte días mundiales virtuales, Li Yunmu ganó más de lo que perdió. Entre los oponentes que encontró, solo unos pocos eran únicos como Chu Qingyu, superando el nivel de un Discípulo Flux básico. Por lo tanto, la cantidad de elementos espaciales que absorbió después de cada batalla en realidad no fue tanta, y la mayoría de ellos eran de un solo dígito.

Hasta el vigésimo noveno día mundial virtual, cuando derrotó a su oponente y ganó su batalla número 171, absorbiendo 8 puntos de elementos espaciales, su locura de batalla por absorber elementos espaciales llegó a su fin cuando se calmó y dejó de luchar.

Porque, después de luchar continuamente durante diez días en el mundo real y absorber elementos espaciales, la cantidad de elementos espaciales absorbidos finalmente alcanzó una cantidad considerable: 1000 puntos.

"Finalmente tengo suficiente, eso no fue fácil..."

Li Yunmu exhaló profundamente y se relajó.

Había superado excesivamente su límite. Durante casi un mes entero, siguió luchando en el campo de batalla dimensional durante casi 18 horas todos los días. ¿Cómo logró mantenerse a sí mismo? Ahora que lo pensaba, Li Yunmu también estaba asustado por su comportamiento loco.

1.000 puntos de elementos espaciales significaban que ahora podía obtener un método de cultivo o habilidad de batalla de Grado B. Para este objetivo, incluso había dejado de matar monstruos usando el sistema de pirateo durante estos últimos días. Ahora, finalmente lo había logrado.

"Sistema, quiero comprar un método de cultivo de Grado B".

Finalmente, después de esperar tanto tiempo por este día, Li Yunmu no pudo evitar su emoción y en voz alta planteó su solicitud al sistema.

[Tienes 1000 puntos de elementos espaciales, cumples con el requisito de un método de cultivo de Grado B. El sistema solicita al anfitrión que elija la categoría del método de cultivo que desea comprar.]

"Elijo el método de cultivo de categoría defensiva".

Sin necesidad de pensar demasiado, Li Yunmu instantáneamente se centró en el método de cultivo de la categoría de defensa. Desde que era joven, conocía el dicho "Aprendiz de todo, maestro de nada".

En lugar de ser mediocre en todos los campos de batalla, sería mejor sobresalir ampliamente en un solo campo. Por lo tanto, básicamente no tenía ningún pensamiento sobre comprar habilidades de batalla ofensivas.

Dentro de la tienda de la Cuarta Dimensión, había 329 métodos de cultivo y habilidades de batalla de categoría defensiva, que incluían métodos de cultivo que tienen efectos pasivos y habilidades de batalla que debían activarse para poder usarse.

Cobertura del Almirante era un método de cultivo pasivo de Grado A, tenía una capacidad tiránica de reducción de daño que no requería que Li Yunmu se preocupara por activarlo. Por lo tanto, era plenamente consciente de este tipo de método de cultivo y claramente le convenía a alguien como él, cuya experiencia con las habilidades de batalla era poca.

shadow hack [1-200]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora