La vida es una apuesta
Entre las veinte personas, Li Yunmu sorprendentemente encontró algunos nombres familiares, como Chu Qingyu. Espera, ¿qué diablos?
¿Tang Ruochen? ¿Qué carajo?
¿Xie Qianxue? ¿Qué diablos está pasando aquí? Podía entender los nombres familiares anteriores que apostaban por él, pero esta Xie Qianxue era una orgullosa hija de los cielos que tenía el talento innato de grado superior. Nunca se habían conocido, entonces, ¿cómo consideraron que él podía matar a cien personas?
Li Yunmu no se quedó mucho tiempo y pronto se dirigió a la tercera empresa de apuestas más grande. Las apuestas allí eran bastante extrañas. El negocio solo ofrecía una apuesta, y era qué poder capturaría a Li Yunmu al final.
El poder en el que la mayoría de la gente había apostado era la familia Lu de la Ciudad León Colosal.
"¿La familia Lu? ¿La familia Lu de la Ciudad León Colosal? ¿Qué familia es esta que sorprendentemente podría derribar incluso al señor de la asociación de fluxers de la Ciudad Nube Celestial?", preguntó Li Yunmu con perplejidad.
[Respondiendo al anfitrión, Ciudad León Colosal es una de las diez principales ciudades de Ciudad Capital Luna del Amanacer. La familia Lu es considerada como el clan más poderoso de Ciudad León Colosal, y son más poderosos en comparación con Ciudad Dragón Celestial. Aparte de esto, la familia Lu tiene un maestro flux domador que puede controlar enormes bestias de león. Estas mascotas son extremadamente feroces y poseen grandes habilidades de rastreo, por lo que es bastante normal que todos apuesten por la familia Lu], respondió acertadamente el sistema.
Toda la información anterior fue claramente ordenada a partir del exceso de información obtenida por el sistema de la red estelar principal.
Los leones enormes eran una raza de bestias feroces de la Quinta Dimensión. Estaban en la capa de cristal dorado y, sin embargo, sorprendentemente, la familia Lu podía entrenarlos como sus monturas. No era de extrañar entonces que todos apostaran por ellos.
Al escuchar esto, Li Yunmu solo se burló. Después de todo, aparte de los fluxers de cristal arco iris, no necesitaba preocuparse por nadie más en la Quinta Dimensión. Independientemente de si esta familia Lu usó un escuadrón de sus enormes leones actuando como monturas o hizo cualquier otra tontería, siempre que se atrevieran a venir, los aplastaría a todos por completo hasta la muerte.
Después de obtener información sobre las apuestas que habían hecho sobre él las tres casas de apuestas más importantes, Li Yunmu no esperó más y se dirigió directamente al Pabellón de las Buenas Noticias.
Cuando el anciano vio a Li Yunmu por tercera vez en unos días, su rostro se iluminó al instante. Estaba completamente fuera de sus expectativas que en este momento crucial, cuando esta persona estaba siendo perseguida por todos los poderes del Continente Central, todavía se atreviera a ingresar al Mundo de la Dimensión Virtual. Las agallas de este joven ya estaban fuera de este mundo.
—Anciano, todavía tengo algunos productos para venderte. No tengo mucho tiempo ahora, así que dame un precio rápidamente.
Li Yunmu no continuó con los saludos formales y se dirigió directamente al patio trasero. Agitó su mano una vez, y dos gallos dragón vivos que tenían la fuerza del trigésimo noveno grado, así como nueve armas de diferentes grados, aparecieron frente al anciano.
El viejo comerciante conocía muy bien la situación del joven, por lo que no perdió el tiempo diciendo tonterías e inmediatamente comenzó a evaluar los artículos.
Los dos gallos dragones de grado treinta y nueve se vendieron según el precio original de sesenta y cinco millones por cabeza. En total, eran ciento treinta millones de monedas dimensionales.