Capítulo 12

28 6 0
                                    

Defensa extrema

Mil cortes de treinta y seis formas, Li Yunmu esquivó 3 puñaladas confiando en su instinto de batalla y evadió 2 puñaladas más con la habilidad Pasos Evasivos de Flechas, pero su resistencia terminó allí.

Esa chica claramente había captado una habilidad de batalla de muy alto grado. En estas mil formas de treinta y seis cortes, cada puñalada era progresivamente más fuerte y más rápida en comparación con la anterior, a pesar de que ahora había producido solo 13 puñaladas con toda su fuerza.

Y en el momento siguiente, el cuerpo de Li Yunmu fue atravesado por 8 puñaladas, cada una más formidable que la anterior. Todo el proceso duró menos de dos segundos.

13 espadas apuñalando en dos segundos, y mucho menos su fuerza, eran incluso 2 o 3 veces más rápidas que las puñaladas de Li Yunmu.

"¿Esta es una habilidad de batalla ofensiva? ¿Es esta la habilidad de batalla de energía flux de este mundo, creada mejorando las antiguas artes marciales?

"¡Muy fuerte!"

En este instante, Li Yunmu entendió que despertar la energía flux para convertirse en un Discípulo Flux era solo el comienzo, su camino futuro era mucho más largo.

*Ding* *Ding* *Ding* *Ding* *Ding* *Ding* *Ding* *Ding* ....

Ocho puñaladas sucesivas atravesaron su cuerpo como una lluvia torrencial. Justo cuando Li Yunmu pensó que había perdido, sorprendentemente descubrió que incluso después de enfrentar el ataque del oponente, ¿todavía estaba de pie?

¿Oh? ¡De hecho, todavía estaba de pie!

"Ja, ja, ja, ¿estoy bien? Sólo me duele un poco el estómago..."

Li Yunmu logró reír. Pero mientras estaba aturdido, se dio cuenta de algo.

Desde el principio, la capacidad de reducción de daños de la Cobertura del Almirante era demasiado desafiante.

Con los puntos de habilidad que había ganado estos últimos días matando monstruos incesantemente, Li Yunmu ya había mejorado la Cobertura del Almirante al cuarto nivel. Con la Cobertura del Almirante reduciendo el daño recibido en un 34 por ciento, solo había sufrido el 66 por ciento del daño del ataque del huracán del oponente.

En otras palabras, en una fracción de segundo, la fuerza del ataque del oponente se había debilitado en casi un tercio. Además, Li Yunmu había elegido el traje de defensa de cota de malla, que proporciona una gran defensa.

Oh Dios, esta vez, Li Yunmu descubrió que cuando el método de cultivo, Cobertura del Almirante, se unió con el traje defensivo, simplemente llevó su defensa a un pináculo completamente nuevo.

Este tipo de poder defensivo máximo simplemente no tenía rival porque el efecto protector de ambos no se sumaba simplemente el uno al otro, sino que el efecto se multiplicaba.

¡De hecho, era digno de ser llamado el método de cultivo defensivo de primer nivel de la antigüedad!

"¿Cómo es esto posible?"

Su oponente novato debería haber caído hace mucho tiempo, quién podría haber pensado que después de recibir 8 de sus puñaladas, ninguna de las cuales podía ser tratada como una broma, sería capaz de levantarse y reír como un loco.

La niña se sobresaltó y pronto la furia apareció en su bello rostro. Ella decidió usar las formas Mil Cortes Treinta y Seis contra Li Yunmu nuevamente.

Pero el resultado la sorprendió por completo, esta vez, su oponente ni lo esquivó ni lo evitó. Recibió directamente las 13 puñaladas y luego, esta persona repulsiva comenzó a reír salvajemente nuevamente.

shadow hack [1-200]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora