El hechizo
En ese momento, en algún lugar de la Cordillera del Sol Poniente, un grupo de fluxers con alto cultivo estaba recibiendo la noticia a través de su dispositivo de comunicación de los nombres de los fluxers que se eliminaban uno tras otro de la terminal de la biblioteca de insignias de fluxers.
La desaparición de los nombres de los cuatro fluxers de cristal dorado fue una lección escrita con sangre. Esta eliminación de sus nombres debido a su muerte sirvió como un recordatorio constante para todos los que todavía estaban a la caza de que su oponente no era un fluxer de nivel de cultivo bajo común, sino un lunático que incluso había llamado la atención del Templo del Dios de la Guerra.
"Halcón de montaña, debes permanecer alerta, el oponente es extremadamente formidable y tiene la habilidad de matar incluso a los fluxers de cristal dorado. Su habilidad para ocultarse también es bastante formidable. No seas descuidado y desperdicies tu vida".
"Lo entiendo, líder, pero no tienes por qué tener miedo. Más de mil fluxers han entrado en esta cordillera, por lo que no podrá rebotar por mucho tiempo".
Sin embargo, Halcón de Montaña aún no había desconectado su dispositivo de comunicación cuando, de repente, vio un rayo de luz parpadeante que venía hacia él desde muy lejos.
¿Qué es eso?
Al instante siguiente, antes de que pudiera comprender lo que estaba sucediendo, sintió un enorme poder que se estrellaba contra el lado derecho de su cuerpo. Una rápida intención asesina atacó su mente y una energía de trueno frenético causó estragos en sus órganos internos.
Halcón de Montaña sacó instantáneamente el Agua Sagrada de la Vida de su insignia de fluxer, pero ya había agotado todas sus fuerzas y no pudo abrir la tapa de la botella. Esta botella, que parpadeaba con una luz de color verde, se le escapó de la mano y cayó al suelo.
"Halcón de Montaña, llamando al Halcón de Montaña, ¿cuál es tu situación actual..."
La voz del líder volvió a sonar desde el dispositivo de comunicación que colgaba del oído del discípulo, pero esta vez no pudo responder.
Estaba seguro de que se estaba muriendo, pero aún no podía entender cómo su asesino le había disparado desde varios kilómetros de distancia. Después de todo, ya era medianoche y él también estaba camuflado contra un árbol.
Aun así, una sola flecha lo había matado instantáneamente, este fluxer de capa de cristal plateado pico que iba a abrirse paso hacia la capa de cristal dorado en cualquier momento.
Grieta.
Se escuchó un pequeño sonido cerca, el de alguien que pisaba una rama pequeña. Momentos después, un brazo largo y delgado recogió de repente la botella de Agua Sagrada de la Vida del suelo.
Li Yunmu no esperaba que este tesoro, que había estado buscando durante mucho tiempo y que no había encontrado ni siquiera en la Torre de la Gloria, sorprendentemente fuera llevado por un fluxer de cristal plateado.
"Papá, tus dos piernas sanarán."
Un rastro de emoción surgió en el corazón de Li Yunmu, y rápidamente recogió esta botella de Agua Sagrada de la Vida y la puso en su insignia de fluxer. Luego agitó su mano una vez más y movió todo el equipo de Halcón de Montaña, incluido su cuerpo, a su mundo celestial.
Sin embargo, en ese momento, Li Yunmu sintió de repente que su corazón se aceleraba. Inconscientemente esquivó hacia un lado, pero un rayo de color dorado de una pistola de rayos se estrelló directamente contra su pecho.