Capítulo 122

18 3 0
                                    

La gran transformación

En ese momento, Li Yunmu obviamente desconocía las reglas de la Torre de la Gloria. Del mismo modo, tampoco sabía que el mundo exterior se estaba volviendo loco porque él había avanzado más allá del nivel quince.

Especialmente los fluxers de la Zona de Guerra de la Ciudad de las Nubes. Después de enfrentarse al hecho de que Li Yunmu era tan formidable, todos sintieron una presión invisible que los reprimía. Este tipo de personaje, ¿cómo podría perder ante Tang Ruochen en el mundo real?

¡Qué broma!

Efectivamente, la familia Dragón Celestial Tang ya no podía seguir observando. Si Li Yunmu hubiera sido detenido después de superar el décimo nivel, entonces, con los antecedentes de la familia Tianlong Tang, apenas podrían tratarlo con indiferencia. Pero ahora esa persona acaba de pasar el nivel decimoquinto.

¿Qué significaba eso? Significaba que si la familia del Dragón Celestial Tang no aparecía personalmente para refutar el rumor, entonces seguramente se convertirían en el centro de la crítica pública. Pronto, un representante de la familia del Dragón Celestial Tang hizo personalmente un anuncio en los foros oficiales del área de fluxers de Ciudad Nube, refutando el rumor.

Decía que la pelea entre Li Yunmu y Tang Ruochen de su familia Tang era una apuesta secreta, y no había ninguna condición de que los resultados de la batalla debieran anunciarse públicamente. Dado que alguien ahora estaba usando esta batalla como excusa para difamar el nombre del General Celestial Li Yunmu, ellos, la familia Celestial Dragon Tang, querían hacer una declaración especial: Li Yunmu no había perdido ante Tang Ruochen. La familia Celestial Dragon Tang ahora investigaría y se aseguraría de que la persona que había iniciado el rumor recibiría el castigo merecido según la ley.

...

Obligados por la presión pública, la familia Dragón Celestial Tang tuvo que hacer un anuncio público. Con respecto a esto, el público tuvo una profunda sensación de que debido a la fuerza de batalla de Li Yunmu, la influencia de su identidad se había vuelto aterradora después de aumentar enormemente hoy. De hecho, Li Yunmu realmente no había perdido contra Tang Ruochen. ¿Cómo podría una persona que había avanzado más allá del decimoquinto nivel de la Torre de la Gloria perder contra Tang Ruochen?

Era un hecho que el actual Li Yunmu, aunque solo era un fluxer de cristal ordinario, ya se había convertido en un jugador importante en la Ciudad Nube Celestial.

Además, todo esto había sucedido solo porque había superado el nivel decimoquinto. En ese momento, solo había una pregunta en el corazón de todos: si esta persona seguiría avanzando. Y si decidía hacerlo, ¿tendría la fuerza para superar el vigésimo nivel?

¿Se convertiría finalmente en la tercera persona entre los recién llegados en lograr esta hazaña?

En cuanto a esto, muchas personas lo esperaban con ansias, llenas de innumerables esperanzas. Pero aquellos fluxers que tenían un cultivo superior no creían que quedara ningún suspenso en este asunto. Pensaban eso simplemente porque era extremadamente difícil para los fluxers de cristal ordinarios superar el obstáculo del vigésimo nivel. Era equivalente a lograr algo imposible.

Man Tian y Hai Yue, los otros dos recién llegados que habían superado el vigésimo nivel en un solo intento, pudieron hacerlo gracias a sus linajes, que eran muy superiores en comparación con otros en esta nueva era. Además, los antecedentes de estos dos formidables recién llegados también eran extremadamente notables, pero ¿en qué tenía que confiar Li Yunmu?

¿Solo el arco del tesoro de la quinta dimensión y la extraordinaria habilidad de batalla, Espada Violenta? Si eso era realmente todo lo que tenía, ¡entonces no era suficiente!

shadow hack [1-200]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora