Mostrando sus colmillos
El primer paso para pasar de ser un fluxer de cristal común a ser un fluxer de cristal negro era transformar la energía del fluxer. El punto de fluxer en el abdomen era el punto de fluxer más importante para transformar con éxito la energía del fluxer.
Esto se debía a que todos los movimientos de energía flux dentro del cuerpo estaban inevitablemente vinculados a este punto de flujo. El valor del talento innato de Li Yunmu era siete, lo que implicaba que necesitaría ochenta y cuatro cristales negros activos para transformar toda la energía flux de cristal ordinaria en sus doce puntos de flujo.
En ese momento, Li Yunmu tenía treinta y seis cristales colocados frente a él en el suelo. Habían sido recolectados por Li Yun y las otras sombras después de matar monstruos durante doce horas.
Con todos los asuntos resueltos, Li Yunmu ya no dudó en aumentar su cultivo y agarró un cristal de color negro para absorber su energía flux.
Un cristal, dos cristales, tres cristales, siete cristales. En poco tiempo, el punto xx más importante se transformó por completo para contener la energía flux de la capa de cristal negro.
¡Próximo!
Los siguientes objetivos fueron los dos puntos de la ventana del pecho, que requerirían catorce cristales negros para una transformación completa. Después de un tiempo, los dos puntos de la ventana del pecho también se transformaron con éxito.
Luego llegó el momento del punto celestial en el cerebro. Después de un tiempo, siete cristales negros se convirtieron en polvo fino cuando Li Yunmu absorbió la energía dentro de ellos.
En un abrir y cerrar de ojos, pasó una hora y Li Yunmu completó la transformación de los cuatro puntos de flujo importantes en su cerebro, pecho y abdomen. El último de ellos era el más importante, ya que preparaba su cuerpo para la energía flux negro.
Li Yunmu sintió un cambio al instante. Sus sentidos y su conciencia se volvieron mucho más claros y su velocidad de reacción se volvió aún más aguda.
[Ding, felicitaciones, tu Evasión de Flechas ha sido mejorada al sexto nivel, 'Sobresaliente'.]
Una vez que la energía flux de cristal negro, que tenía una esencia más pura, llenó el punto celestial, esta notificación hizo eco en la mente de Li Yunmu.
Los puntos de competencia necesarios se habían reunido hace mucho tiempo, y la habilidad que había estado estancada durante muchos días llegó al sexto nivel.
Así que este había sido el problema.
Li Yunmu ahora comprendió un poco lo que había sucedido. Aunque esta habilidad, Evasión de Flecha, tenía dos palabras flecha y evasión en su nombre, pero en realidad era una habilidad básica que estaba muy relacionada con la percepción de sus cinco sentidos, que anteriormente no había podido superar hasta el sexto nivel.
Esto se debió a que antes el hardware, que era su cuerpo, no había estado por debajo de la norma. Solo ahora que su punto celestial había alcanzado el siguiente nivel, la habilidad también mejoró.
[Ding, tu habilidad básica de evasión de flechas ha alcanzado el sexto nivel, por lo que se creó una nueva habilidad: premonición. Con esta habilidad, el anfitrión podrá percibir el peligro inminente de antemano, por lo que tendrá una cierta cantidad de tiempo de reserva para aumentar sus defensas o preparar cualquier otro tipo de respuesta.]
"Bien, bien, muy bien", dijo Li Yunmu en una serie de elogios. Esta habilidad de premonición sonaba muy útil y no sería un error describirla como una habilidad divina.