Aún no es suficiente
"¡Seguro!"
Li Yunmu respondió mientras se ponía de pie.
De hecho, también quería probar la verdadera fuerza de Ling Shuang. Según los rumores, incluso podría luchar contra un discípulo Flux de Cristal Plateado con la fuerza de un discípulo de Flux de Cristal Negro. Había querido conocer su verdadera fuerza durante mucho tiempo. Sus palabras también eran correctas, siendo la última discípula de ese señor, tenía recursos y no necesitaba saber su secreto porque todo lo que tenía Li Yunmu, ella también lo tenía.
La intención de batalla que emanaba de su cuerpo mostraba claramente que era una persona sincera en el camino marcial. En ese instante, Li Yunmu comprendió por completo a Ling Shuang, esta era una persona que estaba completamente inmersa en la cultivación.
Dado que este era el caso, entonces una batalla era inevitable. Li Yunmu ya podía sentir la intención de batalla que fluía de Ling Shuang. Recibiendo su provocación directa, lentamente sacó su espada mientras un rastro de intención de espada delgada comenzaba a emitirse desde su cuerpo.
Aunque no era como la llamativa intención de la espada de Ling Shuang que se sentía como si estuviera perforando directamente los cielos, la energía de la espada de Li Yunmu tenía un rastro de tiranía con la intención de avanzar con valentía.
Sin que él se diera cuenta, el cuerpo de Li Yunmu había estado fomentando una intención de espada que podría clasificarse como una intención de espada nacida exclusivamente para él.
"Bien, puedes cultivar tu propia intención de espada sin un maestro. Solo confiando en este hecho, ya has superado a muchas personas".
Sintiendo la delgada intención de la espada saliendo del cuerpo de Li Yunmu, aunque parecía débil, el rastro de la tiránica intención asesina hizo que Ling Shuang exclamara con sorpresa.
Originalmente, ella también había cultivado lo que se clasificaba como su propia intención de espada después de pasar por innumerables tribulaciones. La intención de espada no eran algo que los fluxers comunes pudieran cultivar. Sin embargo, ¿quién dijo que Li Yunmu no tenía un maestro? ¡El maestro de Li Yunmu era el sistema más formidable!
Cuando había estado cosechando innumerables vidas por sí mismo todos los días, cuando había estado usando habilidades con la espada repetidamente todos los días, cuando se había vuelto cada vez más competente en las habilidades con la espada, entonces, incluso si él mismo no lo tenía claro, pero mientras tuviera la espada en su mano, toda su personalidad sufriría una gran transformación.
"Allá voy."
Este no era un campo de batalla dimensional, no estaba luchando contra ningún enemigo aquí. Li Yunmu apuntó su espada hacia el otro grupo y lanzó un Asalto Cargado de Un Paso para acercarse a Ling Shuang.
Sí, fue un ataque cargado de un solo paso y no el ataque cargado habitual que mostró su poder al máximo. Cuando Li Yunmu desató el ataque cargado esta vez, no fue extremadamente rápido como antes, sino que tenía un rastro de agilidad.
El ataque cargado de un paso de Li Yunmu no fue muy rápido, pero con cada paso que dio, su figura continuó transformándose ampliamente a los ojos de Ling Shuang. Lento Parecía, pero en realidad, se movía rápidamente hacia Ling Shuang. Cortó con su espada que cortó directamente hacia Ling Shuang sin ninguna finta.
Este golpe no era Espada Vioenta, sino más bien, el primer golpe con más poder al final de Asalto Cargado. Este golpe aparentemente ligero era en realidad muy pesado, la intención de la espada emitía una gran cantidad de energía de flujo. El rastro de intención asesina tiránica oculta inmediatamente le recordó a Ling Shuang que si no tenía cuidado, se encontraría con un ataque atronadoramente violento al instante siguiente.