El dominio también se puede aumentar mientras se duerme
[Ding, ha cortado y matado una hormiga, obteniendo 1 punto de experiencia y 1 punto de habilidad.]
"¡Esta vez se los mostraré!"
Li Yunmu rugió dentro de su corazón, realmente no había esperado que su sombra pudiera adaptarse con el traje de combate de soldado de batalla y la espada de guerra y heredar con éxito la fuerza de ambos.
Anteriormente, peleaba con las manos vacías, pero ahora tenía un traje de combate de soldado de batalla que le brindaba una gran defensa y también una espada de guerra extremadamente afilada, simplemente lo emocionaba mucho.
Mientras continuaba con el truco, no hacía falta decir nada. Con el gran aumento en la fuerza de la sombra y la enorme mejora en el equipo, las 24 hormigas fueron fácilmente aniquiladas en menos de 3 minutos.
Li Yunmu cosechó fácilmente 24 puntos de experiencia y habilidad. No mucho después, se encontró con una oruga de una cabeza de grado tres.
Esta vez, Li Yunmu no retrocedió, sino que avanzó valientemente y lo enfrentó. En unos pocos minutos, este monstruo enorme y largo que alguna vez fue incomparable, a su vista, sufrió muy rápidamente bajo el corte de la espada de guerra.
Saltamontes de quinto grado..... Matar.
Lagarto doméstico de séptimo grado... Matar Matar.
Mantis de grado diez..... Matar Matar Matar.
Finalmente, después de la primera ronda de pruebas, Li Yunmu descubrió sorprendentemente que cuando Cobertura del Almirante, Secretos del Cuerpo de Bronce y el traje de combate del soldado de batalla, estas tres fortalezas defensivas se combinaban, el poder defensivo total era muy aterrador.
La Cobertura del Almirante redujo el daño recibido en un 34 por ciento, luego, cuando pasó a través del traje de combate del soldado de batalla, el daño se redujo aún más. Finalmente, el daño fue reducido una vez más por Secretos del Cuerpo de Bronce. El efecto de esta defensa de tres capas superó por completo su imaginación.
Cuando mató a la mantis de grado diez, Li Yunmu hinchó su pecho. La pequeña cantidad de daño que le infligió no pudo romper su defensa, solo se sintió como la picadura de un mosquito.
"Deberíamos retirarnos ahora..."
Por primera vez, Li Yunmu finalmente había experimentado el poder aterrador de la Cubierta del Almirante, este antiguo método de cultivo de Grado A, cuando se fusionaba con otras defensas.
Ciertamente, el efecto no fue una simple suma, sino que tuvo un efecto multiplicativo.
Carne, mucha carne. La sombra en ese momento, bajo los efectos de las tres defensas, era como un escudo de carne gigante. ¿Qué había que temer de una mantis de grado diez? Podría cortar furiosamente a la mantis mientras ignoraba su ataque. Por primera vez, Li Yunmu sintió que matar monstruos mientras hackeaba era muy fácil, simplemente necesitaba atacar localmente.
[Ding, después de templarte continuamente durante la batalla durante varios días, has comprendido con éxito el juego de pies básico 'Pasos de Insecto', una habilidad básica del juego de pies.]
[Ding, después de templarte durante la batalla durante varios días, has comprendido con éxito la habilidad básica ofensiva 'Patada de Grillo Cortante'.]
[Pasos de insecto: un tipo de juego de pies fundamental comprendido a través del instinto. Lo has imitado y comprendido inconscientemente. Has comprendido la etapa inicial de Pasos de Insecto. Actualmente, solo tienes una comprensión inicial de Pasos de Insecto, si quieres actualizarlo a niveles más altos, entonces tienes que practicar más.]