Títulos sucesivos
En ese mismo momento, se publicó una publicación festiva de color rojo en el foro oficial de Zona de Guerra de Ciudad Nube. La publicación se publicó tan rápido después del anuncio que todos quedaron sorprendidos.
¿Este Li Yunmu es el Li Yunmu de la Ciudad Viento Afortunado? Durante un breve tiempo, nadie se atrevió a creer que todo eso fuera cierto.
Pero, ¿cómo podría una persona que no había podido derrotar ni siquiera a Tang Ruochen, tener la fuerza para avanzar a través de las primeras diez capas de la Torre de la Gloria? ¿Y también hacer que esta Torre de la Gloria haga tres anuncios globales repetidos a través de la asociación fluxer?
Debes saber que incluso si Tang Ruochen fuera un fluxer de cristal plateado, apenas podría avanzar al octavo nivel. Entonces, ¿cómo podría una persona que fue completamente reprimida por Tang Ruochen, avanzar más allá del primer obstáculo importante del décimo nivel con su cultivo de capa de cristal ordinario?
Sin embargo, el siguiente conjunto de acciones de Ciudad Nube Celestial, convenció completamente a todas estas personas sospechosas de que esto realmente había sucedido sin ninguna pizca de duda.
Pronto apareció otra información en el foro oficial. El señor de la ciudad de la Ciudad Nube Celestial acababa de hacer un anuncio público para las 136 ciudades bajo su mando.
A partir de hoy, el ejército de la Ciudad Nube Celestial le había otorgado formal e incondicionalmente el título de Teniente Comandante Honorario a Li Yunmu. Ahora obtendría formalmente el estatus y el tratamiento que se le otorga a un Teniente Comandante y los miembros de su familia obtendrían las calificaciones incondicionales para residir en la Ciudad Nube Celestial y también recibirían los derechos de protección estándar que otorga el ejército a los parientes y amigos del Teniente Comandante.
¡Todos quedaron sorprendidos completamente al oír esto!
Teniente Comandante, siguiendo la información sobre avanzar más allá de los primeros diez niveles de la Torre de la Gloria, incluso el señor de la ciudad de la Ciudad Nube Celestial le había otorgado el título de Teniente Comandante.
Un teniente comandante que tenía menos de 17 años y recibiría todos los privilegios de los altos mandos dentro de la Ciudad Nube Celestial.
Sin embargo, no pasó mucho tiempo desde que los ojos de las personas se pusieron rojos de envidia al escuchar esta información, ¡esta vez, incluso la ciudad principal del Continente Central también hizo su movimiento!
¡En poco tiempo, la ciudad principal del Continente Central también anunció que otorgaría formalmente el título de General Mayor Celestial a Li Yunmu!
A la persona misma y a los miembros de su familia se les otorgaría oficialmente la calificación incondicional para residir en la ciudad principal y se les daría la mansión de un Joven General Celestial. El señor de la ciudad de la ciudad principal había otorgado personalmente esta mansión a Li Yunmnu, nombrándola como "la mansión del Mayor General Celestial Dragón Azul".
Mientras tanto, a Li Yunmu también se le confirmó el título de "General Mayor Celestial Dragón Azul" del Continente Central, lo que enloqueció a innumerables jóvenes.
Con privilegios y estatus iguales a los de un Mayor General, podría incluso constituir su propio cuerpo de Guardia General Celestial.
¡Noticias impactantes!
La posición de Teniente General Honorario otorgada por Ciudad Nube Celestial era solo una gloria sin sentido, no disfrutaría de ninguna autoridad o beneficio real.