Capítulo 177

13 3 0
                                    

El paradero de los guardias de piernas del dragón azul

"El legendario Traje de Batalla Supremo del Dragón Azul, estas son sus verdaderas partes. Según las leyendas... si un Sabio de Batalla reúne las cinco piezas del Traje de Deidad Dragón del Azul, entonces podría incluso masacrar a las deidades".

Li Qinghong luego agregó, asombrando a todos: "Si Zhang Hangtian pudiera mostrar incluso el uno por ciento de su verdadero poder, entonces el maestro probablemente habría perdido en ese momento. Estos Guanteletes Tiránicos del Dragón Azur son las garras del Traje de Batalla Supremo del Dragón Azur y pueden describirse como su componente más letal".

Li Yunmu vio por primera vez la verdadera apariencia de los Guanteletes Tiránicos del Dragón Azur. En ese momento, no eran solo dos simples guanteletes, sino que cubrían todo el brazo hasta el codo. Eran de un color negro intenso y estaban cubiertos de escalas como la piel de un dragón. Cinco huesos con forma de garra de dragón, que a veces parecían de oro y otras de diamante, crecieron de las yemas de los dedos de Li Qinghong.

Movió su muñeca una vez, y los nuevos huesos cubrieron de repente la parte superior de sus dedos, convirtiéndolos por completo en garras de dragón negro. Cuando apretó su puño nuevamente, estos huesos se retiraron, revelando los Guanteletes Tiránicos del Dragón Azul que cubrían sus puños.

Claramente, Li Qinghong estaba bastante familiarizado con esta arma.

"Desafortunadamente, soy verdaderamente incapaz de usar el verdadero poder asesino de este Traje de Deidad del Dragón Azul. Maestro, de hecho está relacionado contigo por el destino".

Li Qinghong se quitó los guanteletes a regañadientes y los empujó hacia Li Yunmu.

"¿Eh? ¿Estoy emparentado con ellos por el destino? ¿Por qué dices eso?", preguntó Li Yunmu involuntariamente.

"Porque solo aquellos que usan una armadura de cristal real o tienen la fuerza de la capa de sabio pueden realmente fusionar su armadura de cristal con estos Guanteletes de Dragón Azul. La armadura de cristal de otros simplemente no es compatible con ellos".

El viejo Hou río amargamente.

Impresionante.

En ese momento, Li Yunmu estuvo aún más seguro de que su decisión de congelar la armadura de cristal de grado rey no había sido en lo más mínimo incorrecto en ese momento.

O bien no solidifiques tu armadura, o solidifica la mejor.

Gracias a las explicaciones del Viejo Hou, Li Qinghong y Lin Jian, Li Yunmu adquirió gradualmente un poco de comprensión hacia el traje de batalla supremo más formidable del mundo.

¡Bajo todo el cielo, sólo había cinco de esos trajes supremos!

Eran el Traje de Deidad del Dragón Azul, el Traje de Deidad de Batalla Bárbaro, el Traje de Deidad de Bruja, el Traje de Deidad Hegemónica y el Traje de Deidad de Estrella Dual.

Se rumoreaba que estos cinco trajes supremos provenían de cinco regiones secretas de deidades diferentes y que se habían creado utilizando la esencia de sangre y la carne de las deidades. Y todos estos trajes constaban de cinco componentes.

Estos componentes eran: casco, peto, protectores de piernas, guanteletes, así como el componente final y más importante, que era el núcleo del traje, el cristal de la deidad.

Durante los últimos doscientos años, muchos antepasados formidables habían reunido partes dispersas de los trajes de batalla supremos de las ruinas históricas de la Séptima Dimensión.

Casi cada vez que se reunían todos los componentes de un traje de batalla supremo, el resultado era una gran carnicería.

Según la información públicamente conocida, solo el Dios de la Guerra del Templo del Dios de la Guerra había reunido la mayoría de los componentes de uno de los trajes de batalla supremos. Actualmente tenía cuatro partes del Traje de Deidad de Batalla Bárbaro, el casco, la coraza, las protecciones de piernas y los guanteletes. Ahora solo le faltaba el cristal de la deidad que se consideraba el componente más importante.

Pero aun así, el Dios de la Guerra fue elogiado como la persona más poderosa de la Tierra, solo porque había reunido los cuatro componentes del Traje de la Deidad de Batalla Bárbara.

La razón por la que el Continente Central se destacaba sobre los demás continentes en términos de influencia y fuerza era precisamente por esta razón. No tenía nada que ver con si la fuerza promedio de sus fluxers o su fuerza combinada era la más alta, solo que tenía al Dios de la Guerra que podía suprimir a todos los demás.

Desde aquí, se podía ver claramente la aterradora fuerza del Dios de la Guerra, así como de los Trajes de Batalla Supremos.

Cuando Li Yunmu escuchó las explicaciones de todos, solo entonces se dio cuenta por completo de lo valiosos que eran estos Guanteletes Tiránicos del Dragón Azur que había obtenido de Zhang Tianhang.

"Entonces, ¿qué pasa con el Traje de la Deidad del Dragón Azur? En los seis continentes, ¿quién ha reunido la mayoría de sus partes?" Li Yunmu no pudo evitar preguntar.

"Traje de Deidad del Dragón Azul... Se conocen las ubicaciones de cuatro de sus componentes. El casco y la coraza están en manos del Dios de Primera Línea del Continente Norte. Él es la persona que ha reunido la mayor parte de este traje de deidad. Sus dos partes son principalmente para la defensa, por lo que su defensa es tiránica".

"El Dios de la Primera Línea del Continente Norte". Li Yunmu sintió algo de presión al instante. Esta persona era la persona más poderosa del Continente Norte, básicamente alguien del mismo nivel que el Dios de la Guerra.

Ahora había obtenido los Guanteletes del Dragón Azur, y solo el cielo sabía si era algo bueno o no.

Sin embargo, la carne ya había entrado en su boca y, por lo tanto, dada la naturaleza de Li Yunmu, naturalmente no la escupiría. Se podría decir que solo podía encontrar una manera de beneficiarse de este peligro.

Lin Jian continuó: "Otra parte del Traje de Deidad del Dragón Azul, las protecciones de las piernas están en manos de un Fluxer Detenido de nuestra dimensión, su nombre es Diablo. Es la segunda persona más poderosa de la Quinta Dimensión. Es extremadamente siniestro y nefasto por naturaleza, no es alguien con quien se pueda jugar".

"Así es, Diablo es tan fuerte porque logró poner sus manos en los Protectores de Pierna del Dragón Azul. Su velocidad de movimiento puede considerarse como la más grande dentro de la Quinta Dimensión, no hay nadie que pueda compararse con él. Este monstruo ha permanecido dentro de la Quinta Dimensión durante cinco años. Cuando comenzó, no dudó en descartar su cultivo y comenzar desde cero, solo para usar esos Protectores de Pierna del Dragón Azul. Ahora ya ha solidificado la armadura de cristal del rey y puede utilizar adecuadamente el poder mortal de esa parte del traje de deidad.

"El Dios de la Primera Línea había enviado una vez a muchas personas de su grupo para cazarlo, pero hasta hoy, nadie ha podido atrapar a esta persona. Si el Maestro quiere pelear con este Demonio, entonces primero debe encontrar una manera de restringir su velocidad o quizás volverse incluso más rápido que él", sugirió Li Qinghong.

"Oh... No tengo esas intenciones por el momento. El secreto de que he obtenido estos Guanteletes Tiránicos del Dragón Azur debe permanecer entre nosotros cuatro".

Li Yunmu de hecho no tenía ninguna intención de apoderarse de los Protectores de Piernas del Dragón Azur del Diablo por el momento.

Había tres razones para esto. Primero, dado que el Dios de la Frontera había estado intentándolo durante tantos años sin ningún éxito, significaba que esta persona diablo no era alguien con quien se pudiera jugar fácilmente. Segundo, su principal prioridad en este momento era aumentar su cultivo para que su fuerza también pudiera aumentar.

De lo contrario, incluso si poseyera una destreza de batalla que desafiara al cielo y pudiera luchar contra los fluxers de cristal arcoíris que tenían un cultivo mucho más alto que él, su cultivo seguiría siendo el mismo. A los ojos de los Maestros Flux, seguiría siendo solo una hormiga ligeramente poderosa.

Y finalmente, la tercera razón era que Li Yunmu todavía necesitaba que esta persona demonio manejara la presión del Dios de la Frontera. Si Li Yunmu conseguía dos componentes del Traje de Deidad del Dragón Azul, entonces una superpotencia como Dios de la Frontera concentraría toda su potencia de fuego solo en él.

"Hermano menor, no tienes por qué preocuparte. Mi familia Hou es ahora otra hormiga que camina por la misma cuerda que tú. Lo que discutimos hoy, este anciano garantiza que, independientemente de si la familia Hou existe o no, este asunto ciertamente no Llegará a oídos de la quinta persona. En este momento, solo tengo miedo de ese Sabio Bestial..." dijo el viejo Hou con un rastro de preocupación.

shadow hack [1-200]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora