Habilidad de ejecución de la deidad
Tras la decisión independiente del sistema de fusionar la energía del demonio brujo con Li Yunmu, una bola de energía de flujo del demonio de sangre del inframundo flotó desde su insignia de almacenamiento y se asimiló gradualmente en su cuerpo.
¡Estallido!
La energía del demonio de sangre se dispersó libremente por el cuerpo de Li Yunmu. Cuando la energía del trueno enterrada en él sintió este poder familiar que tenía el mismo origen, instantáneamente se transformó en una serpiente de trueno y comenzó a nadar, tratando de salir.
"Bajo los sabios, todos son impotentes como hormigas. Tú eres solo un cultivador insignificante de bajo nivel, eso es todo. En todo este mundo, no habrá nadie que no se emocione al encontrar a alguien con linaje de guerrero para obtener la oportunidad de convertirse en un sabio guerrero Si yo hubiera estado en el lugar de ese señor sabio, tal vez no estarías vivo ahora..."
Tang Baichen se burló mientras observaba atentamente a Li Yunmu, que parecía haberse vuelto loco. Qué broma, un cultivador de bajo nivel insignificante también se atrevió a pararse frente a un sabio.
Cuando un sabio decide hacer algo, ¿qué es lo que no se atreve a hacer? ¡La gente verdaderamente ignorante no tiene miedo!
Solo sobre la base de este punto, Tang Baichen no creía que este Li Yunmu realmente tuviera alguna secta misteriosa detrás de él. Sin embargo, quién sabía lo que estaba pensando en la hermana Yuerou cuando sorprendentemente fue a recibirlo y lo invitó a la mansión del señor de la ciudad. No solo eso, también permitió que este insignificante cultivador de bajo nivel ingresara a su grupo.
Así es, hoy Tang Baichen no había venido a aceptar la entrada de Li Yunmu a su grupo, sino que solo quería exponer la verdad sobre esta persona.
Debido a que Tang Ruochen de su familia había entrado en contacto con este tercer discípulo de la llamada misteriosa Secta Li hace mucho tiempo, la familia Tang ya había realizado una investigación extremadamente exhaustiva y detallada sobre él.
Su informe de investigación interna había revelado que, aunque este Li Yunmu poseía la línea de sangre de un sabio guerrero, no había ni una sombra de algún sabio guerrero que actuara como su respaldo, y mucho menos hablar de alguna secta misteriosa. Solo había heredado algo de buena fortuna que le otorgaron sus antepasados fallecidos.
Había una gran posibilidad de que el sabio guerrero de la Secta Li hubiera caído en alguna dimensión superior hace mucho tiempo.
Siguiendo esta lógica, todo tenía sentido. Esta línea de pensamiento respondió a todas las lagunas, como por qué Li Yunmu poseía habilidades como Espada Violenta o Paso de Insecto u otras habilidades de batalla de cultivo de flux, pero él mismo no tenía ningún conocimiento sobre el mundo fluxer.
Hoy, Tang Baichen vino personalmente a exponer la red de mentiras creada por esta persona. Por un momento, las miradas de Tang Baichen y Lin Qingyang se cruzaron y ambos sonrieron de manera significativa.
Su plan se estaba desarrollando sin ningún problema. Ni siquiera ellos habían esperado que fuera tan fácil hacer que Li Yunmu se volviera loco. Dado que la otra parte había perdido la razón debido a la ira, entonces solo necesitaban agregar un poco de leña al fuego para guiar al descendiente de este sabio guerrero hacia el camino de su perdición.
Sin embargo, Tang Baichen aún no había dado el último paso cuando vio que la sonrisa en el rostro de Lin Qingyang de repente se transformaba en alarma.
Hermano Tang, ten cuidado, Lin Qingyang solo pudo advertir inconscientemente, ¡pero era demasiado tarde!
Li Yunmu, que ya estaba furioso y se había fusionado con la energía del demonio de sangre en ese momento, emitió instantáneamente un aura aterradora y una intención asesina sin fin. Mientras tanto, todo su cuerpo fue envuelto por la energía del demonio de sangre.