Capítulo 182

16 3 0
                                    

Ambiciones salvajes

[Hay todo tipo de reacciones. La única que te apoya es la mansión del señor de la ciudad, que se ha negado a ceder. Las demás potencias han guardado silencio], respondió el sistema.

Li Yunmu pensó y dijo con una sonrisa: "Eso era de esperar. Aparentemente quiero usar una gran potencia como la Secta Chaotian para atraer a mi misteriosa Secta Li. Además, la situación actual de la Ciudad Nube Celestial no es tan buena, puedo sentir que se acercan nubes de tormenta".

La Secta Chaotian era en verdad un poder extremadamente aterrador. Sin embargo, mientras estaba en la Quinta Dimensión, ¡naturalmente no necesitaba temerle por el momento!

Li Qinghong, por otro lado, estaba completamente ocupada con esto. Parecía querer ver cómo se las arreglaría Li Yunmu con este tipo de problema importante. Anteriormente, la Secta Chaotian la había llamado traidora y la persiguió directamente, pero ahora, esta carga recaía sobre su maestro.

"Qinghong, dime algo, si tu Secta Chaotian me hubiera pedido que te entregara, este asunto se habría resuelto. Pero ¿por qué insisten en que debo ir personalmente y pedir perdón? ¿Su mente está llena de tonterías?"

Durante los últimos dos días, el humor de Li Yunmu había sido bastante bueno, a pesar de que no había encontrado la entrada a la región secreta.

Su cultivo había progresado rápidamente, y estaba emocionada por el hecho de que la experiencia y los puntos de habilidad obtenidos al hackear a las bestias dimensionales en el Dominio Oculto Tenebroso de la Montaña Moro eran simplemente enormes.

Después de dos días y dos noches de hackeo, la cantidad de puntos de experiencia, que originalmente era de cuarenta y seis mil, había aumentado en doce mil. A este ritmo, mientras sigue hackeando un poco más, la cuarta sombra podría solidificarse pronto.

Aparte de hackear el Dominio Oculto Tenebroso de la Montaña Moro, Li Yunmu tampoco permitió que los elementos espaciales del campo de batalla dimensional permanecieran constantes. Ahora solo usé el hackeo por unas pocas horas y la cantidad de elementos espaciales que había acumulado alcanzó una cantidad sin precedentes: 9999.

9999 elementos espaciales, ¿qué representaban?

Aunque no podía traer ningún gran cambio, podía permitir que Li Yunmu cambiara por una técnica de refinamiento corporal de primera categoría. En este momento no le faltaba nada además de una técnica de refinamiento corporal de primera categoría. Mientras tuviera una y la usara junto con la habilidad de purificación de sangre de la Perla Sagrada Purificadora, entonces cuando llegara el momento, y mucho menos el cultivo de energía flux, solo la carne de su cuerpo alcanzaría el pináculo del cuerpo humano.

Esto proporcionaría una base extremadamente estable para ingresar a la capa de salvia en el futuro.

Una vez que Li Yunmu le había preguntado a Ling Shuang, ¿por qué no estaba ansiosa por mejorar su cultivo? En ese momento, solo le había dicho una línea: Cuando llegue el momento, lo entenderás. En este momento, él entendió perfectamente el significado de sus palabras.

En el mundo de los fluxers, lo más importante no era cultivarse rápidamente, sino construir una buena base. La diferencia entre abrir todos los tipos de puntos flux y aumentar la fuerza de manera integral, templar las habilidades flux y la piedra angular de la solidificación de la armadura de cristal era como el cielo y la tierra.

Si uno tuviera una técnica puramente de refinamiento corporal, entonces podría construir una buena base al comenzar su camino hacia el cultivo del flux. Una vez que se construye la base, uno nunca podría llenar sus grietas.

shadow hack [1-200]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora