Un gran problema
La frase de Li Yunmu sorprendió un poco a los ancianos de todas las principales potencias y clanes, pero nadie se atrevió a oponerse.
Entre los participantes de este grupo de interés, la persona más débil tenía un cultivo de capa Trascendente, pero en este momento, todos entendieron que las palabras de Li Yunmu representaban los deseos de la secta detrás de él.
Una secta majestuosa, además de una que poseía una existencia aterradora como un Sabio del Dominio. Mientras esa existencia estableciera su presencia en la ciudad... Una vez que la gente pensó en ello, sacudieron la cabeza, sin querer comentar sobre este asunto. Antes de que pasara mucho tiempo, todos asintieron con la cabeza, indicando que ninguno de ellos tenía ningún problema con este deseo.
Los únicos que estaban verdaderamente descontentos eran los miembros de la familia Fu de la Ciudad Nube Fría. Pero la fuerza de su familia solo podía considerarse de segunda categoría dentro de la Ciudad Nube Fría, por lo que, naturalmente, incluso si tuvieran enormes agallas, no intentarían pelear con una secta por ningún beneficio.
"Bien, muy bien. En el futuro, cuando los tíos y tías marciales del sobrino Li entren en la contienda, me pregunto quién se atreverá a burlarse de nosotros".
"Sí, actualmente nuestro lado tiene la Secta de la Nube Azul y la Secta Li. Ahora ya no tendremos que temer la amenaza de ese señor y la Secta de la Luna Celestial".
Todos hablaron de un lado a otro, hicieron algunos comentarios breves y luego decidieron la dirección en la que la situación de la Ciudad Nube Celestial debería avanzar en el futuro. Cuando lo hicieron, miraron a Li Yunmu con miedo evidente en sus miradas. Esta era una persona que realmente los superaba a todos, con solo una oración, había decidido el destino de una incontable cantidad de personas.
Pero ahora, él también era miembro de este grupo, al igual que ellos. Hace un par de meses, nadie hubiera soñado que un joven ignorante y rebelde como él llegaría a su actual nivel de importancia.
Cabe decir que quien más pensó en este asunto fue Lin Li, que estaba de pie al lado de Chu Qingyu. Durante su viaje triunfal, Li Yunmu había superado lo que ella creía que eran límites extremos una y otra vez. Incluso ahora se sentía como si estuviera en un sueño.
Ella creía de todo corazón que era mejor que él y que tenía que ascender aún más alto, con la esperanza de presenciar la Quinta Dimensión con sus propios ojos algún día. Por esta razón, había abandonado por completo a Li Yunmu y se había marchado en el momento más crucial.
Sin embargo, ella nunca había soñado que el joven testarudo y temerario del que se había separado alcanzaría tales alturas y las superaría.
Una vez que Lin Li llamó la atención de la hija mayor de la familia Chu de Ciudad Lluvia Oculta, sus esperanzas de convertirse en fluxer aumentaron. Sin embargo, en este momento, incluso la propia Chu Qingyu solo pudo quedarse atrás en silencio.
En un instante, los sentimientos más íntimos de Lin Li se volvieron complicados, muy complicados.
Para su sorpresa, descubrió que no había habido el más mínimo cambio en la personalidad de Li Yunmu. Seguía siendo grosero y testarudo como antes. Dio la casualidad de que una vez más abrió la boca.
"Sólo puedo invitar a mi tía marcial una vez más".
¿La invitaste solo una vez? ¿Y aún así quieres una ciudad para ti solo?
Además, esta ciudad no era una pequeña ciudad costera como Ciudad Viento Afortunado, sino una de las diez ciudades principales que era diez veces más grande que su ciudad natal y mucho más próspera.