Capítulo 167

13 3 0
                                    

Ni siquiera la ascensión te salvará

Sólo entonces Li Yunmu se dio cuenta de la previsión del sistema y admiró plenamente su inteligencia, así como su capacidad para calcular y deducir lo que podría resultar más útil. Efectivamente, nadie se dio cuenta de que durante el día, mientras esperaba que llegara la noche para lanzar su batalla, se había ido a algún lado.

En ese entonces, no se había quedado inactivo todo el tiempo, esperando, sino que había corrido en silencio miles de millas para llegar al campamento más cercano al Campamento de la Guarnición del Sol Poniente. Mientras todos pensaban que estaba en algún lugar dentro de la Cordillera del Sol Poniente, escondiéndose de la gran cantidad de fluxers que lo perseguían, en realidad había liderado a los ciento veinte cuervos del inframundo que habían logrado un avance temporal hacia la capa de cristal plateado. y desafiado la Torre de la Gloria una vez más.

Confiando en el gran aumento de su fuerza, así como en los ciento veinte cuervos de cristal plateado del inframundo, desde el nivel veintidós donde se había detenido la última vez, avanzó hasta el nivel veintinueve. Por lo tanto, intercambió por las dos partes adicionales y consiguió el arma de nivel sabio trascendente, el Disco del Vacío.

¿Cuál era la diferencia entre un arma sabia y un arma sabia trascendente?

En cuanto al nombre, la diferencia entre ellos era solo una palabra. Sin embargo, en cuanto a la esencia, la diferencia entre ellos era bastante grande. El arma sabia solo podía acceder a una pequeña parte del dominio, mientras que el arma sabia trascendente estaba llena de la fuerza del dominio supremo.

Por lo tanto, en presencia del dominio supremo del arma sabia trascendente, todas las armas sabias eran como pequeñas piedras que podían ser trituradas hasta convertirse en polvo por una enorme rueda.

Además, Li Yunmu recuperó este Disco del Vacío basándose en la sugerencia del sistema de romper todas las restricciones. Mientras hubiera alguna restricción a su alrededor, podría romperlas todas.

Entonces, cuando Li Yunmu lo sacó, todas las restricciones utilizadas por ese Lord Sabio se convirtieron en pollos de arcilla y perros de cerámica.

Mientras este objeto estaba en manos de Li Yunmu, no tenía por qué temer que su destino fuera sellado por otras personas. La razón por la que el sistema había insistido en intercambiarlo por este objeto era porque la notable capacidad de romper varias restricciones con un solo disco podría protegerlo en su futuro camino.

La defensa de Li Yunmu era extremadamente formidable, por lo que no temía luchar ni enfrentarse a un gran número de oponentes. Lo único que podría convertirse en un problema para él era el poder de las restricciones. En caso de que el oponente usara un arma sabia que tocara el poder de sellado de algún dominio, entonces, incluso si su carne pudiera resistir durante mucho tiempo, aún no sería más que un ganado esperando ser sacrificado.

"Vuelve, ahora es el momento de pagar por esa lanza".

Li Yunmu hizo un gesto hacia el horizonte distante y el enorme disco volvió instantáneamente a su apariencia original, lo que le permitió guardarlo nuevamente en su placa de almacenamiento.

Al instante siguiente, un par de alas verdes brotaron de la armadura de cristal de grado rey de Li Yunmu. Ahora que la barrera de sellado del dominio aéreo se había eliminado y las Alas del Viento habían salido, si todavía no podía luchar, ¿cuándo podría hacerlo?

"¡Adónde vas!"

Li Yunmu agitó sus Alas del Viento y una ola de chasquidos resonó en el cielo. Con un solo aleteo, ya había atravesado la barrera sónica.

shadow hack [1-200]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora