Capítulo 110

19 3 0
                                    

Sangre virgen de una sombra sagrada femenina

[Ding, ha obtenido 136 puntos de habilidad.]

En menos de tres minutos, el primer nivel de la Torre de la Gloria fue atravesado mientras la notificación del sistema resonaba en su mente. El nivel promedio de fuerza de estas ratas infernales de garras oscuras estaba entre el 12 y el 13. Por lo tanto, también ganó una buena cantidad de puntos de habilidad al matarlas.

Al ver que las dos sombras superaban fácilmente el primer nivel en poco tiempo, Li Yunmu sintió una gran satisfacción. Nunca había esperado que el monstruo de la Torre de la Gloria le otorgara experiencia y puntos de habilidad.

Además, básicamente todos los monstruos dimensionales aquí tenían una fuerza superior al Grado Diez, por lo que su beneficio por monstruo era mucho mayor en comparación con las brujas enanas. Sin embargo, su único resentimiento era que estas ratas del infierno con garras oscuras no dejaban caer cristales de flujo.

Pero no se podía hacer nada al respecto. Después de todo, le acababan de decir que estos monstruos no mueren realmente, ya que solo eran almas de bestias unidas a este lugar. Aparte de esto, cuando el cadáver de las ratas del infierno desapareció, una insignia de la Torre de la Gloria se condensó gradualmente en su lugar.

Esta insignia de la torre era un objeto exclusivo de la Torre de la Gloria. La obtención de las recompensas por desafiar a la Torre de la Gloria dependía completamente de si podíamos obtener suficientes insignias de la torre. En otras palabras, se trataba de una moneda única que se usaba solo en la torre.

Cuando Li Yunmu vio esta insignia de la torre, sus ojos inmediatamente brillaron de emoción mientras avanzaba para recogerla.

Después de superar el primer nivel, solo había obtenido una insignia de torre. Al parecer, en la Torre de la Gloria, que también era conocida como el lugar donde se podía conseguir todo, no era tan fácil obtener recompensas.

Si hubiera sido cualquier otro fluxer de cristal común y corriente en su lugar, y ni hablar de luchar con nueve ratas del infierno de garras oscuras, incluso una hubiera sido suficiente para lidiar con ese fluxer. Podía ver claramente lo difícil que era aventurarse en la Torre de la Gloria.

Este primer nivel no era algo con lo que un fluxer de cristal ordinario común y corriente pudiera lidiar, pero Li Yunmu lo había superado.

Dado que los otros dos recién llegados, Man Tian y Hai Yue, lo habían logrado como fluxers de cristal ordinarios, ¿por qué sería imposible para él? Mientras pensaba en esto, Li Yunmu avanzó para recoger la insignia.

Pronto, descubrió que había un halo brillante en el centro de la torre. Cuando Li Yunmu caminó hacia él, descubrió que había una estela de piedra flotando sobre el suelo dentro del halo.

Cuando extendió su mano y tocó la estela de piedra, una gran cantidad de información inmediatamente acudió a su mente.

En la estela de piedra estaba escrita la información sobre la gran cantidad de recompensas que se podían canjear por insignias de la torre. Su mirada recorrió la estela con atención. Pronto descubrió las antiguas runas heladas que estaba buscando.

Runa de congelación antigua, grado de cristal ordinario, requisito de intercambio, 10 insignias de la Torre de la Gloria.

Runa de trueno antigua, grado de cristal ordinario, requisito de intercambio, 10 insignias de la Torre de la Gloria.

Cuando vio que las runas antiguas, que requieren más de un millón de monedas dimensionales en el exterior, se podían obtener por tan solo 10 insignias de la Torre de la Gloria, Li Yunmu se sorprendió en su corazón. Esta insignia de la torre era extremadamente costosa. No, "costosa" ya no se podía usar para describirla. El precio de una insignia de la torre era simplemente exorbitante.

shadow hack [1-200]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora