Capítulo 24

28 5 0
                                    

Sólo una palabra "rico"

"Bienvenidos a la compañía de carros de guerra motorizados, soy Qing Zi, número de serie 0168, es un privilegio servirles, señores".

Li Yunmu ingresó por primera vez a una empresa comercializadora de carros de guerra motorizados. También había uno fuera de Ciudad Viento Afortunado, pero independientemente de si era el grado o la cantidad, la empresa comercial de Ciudad Viento Afortunado era muy inferior a esta.

Sin embargo, incluso si el alcance de esa compañía comercializadora de carros de guerra y locomotoras era inferior, todavía no era un lugar al que el ex Li Yunmu pudiera entrar. Porque, aunque la diferencia entre los carros de guerra y los Locomotoras de Guerra era solo de un carácter, la diferencia entre sus precios era tan alta como la diferencia entre el cielo y la tierra.

La calidad y el alcance de esta empresa comercializadora de carros de guerra del Castillo de la Nube era aún mayor; hasta donde alcanzaba la vista, toda la sala de exposiciones de la empresa comercial estaba llena de diferentes tipos, números de modelo y diseños de carros de guerra motorizados. Entre ellos, el tipo más bajo de carro de guerra tenía un precio inicial de 100.000 monedas de la Cuarta Dimensión.

Entre las diferencias entre los Locomotoras de Guerra y los carros de guerra, la principal era el blindaje del vehículo, el tren de vagones no tenía ninguno mientras que el carro de guerra sí. Por lo tanto, todos los vehículos privados que salían de las ciudades eran carros de guerra, en cuanto a los Locomotoras de Guerra, solo podían usarse para viajar dentro de la ciudad de manera segura.

Ambos no tenían nada con qué compararse aparte de la diferencia principal: el precio de un carro de guerra era diez o tal vez cien veces más que el precio de una locomotora de guerra. Otra característica importante fue su aguante y resistencia.

En el desierto de la nueva era, si su vehículo tiene muchos defectos y se avería con frecuencia, entonces felicidades, ¡está jodido! Cuanto más tiempo permanezcas en el desierto, mayores serán tus posibilidades de muerte. Por lo tanto, otra característica de los carros de guerra motorizados era que eran de mucha mayor calidad y mucho más resistentes en comparación con los Locomotoras de Guerra.

Desde algo tan pequeño como un tornillo del tamaño de un pulgar hasta algo tan importante como el motor, siempre y cuando no fuera severamente atacado, el carro de guerra en sí no se estropearía. Incluso si aparecieran algunas pequeñas averías, no serán lo suficientemente importantes como para afectar a los desplazamientos normales. Por lo tanto, los carros de guerra de esta época solo podían ser disfrutados por las personas más ricas y poderosas, ni siquiera aquellos que eran simplemente ricos podían disfrutarlos.

Como hijo del hombre más rico de Ciudad Viento Afortunado, el gran Xiong naturalmente tenía la capacidad de comprar un carro de guerra. Pero incluso entonces, no tenía muchas opciones para elegir, ya que el precio de los carros de guerra de calidad relativamente superior no era algo que una persona como él, que era hijo de la persona más rica de una pequeña ciudad, pudiera permitirse.

Después de todo lo dicho y hecho, él sólo era el hijo de la persona más rica de un pequeño pueblo, eso es todo.

Después de pasear durante mucho tiempo, el gran Xiong finalmente se detuvo frente a un carro de guerra motorizado de dos ruedas.

"Muy bien, este es el indicado."

Una vez que Li Yunmu miró el precio, inmediatamente respiró hondo. Tu madre, él realmente había subestimado al viejo de esta persona. Evidentemente, para facilitar su cultivo, el gran Xiong había elegido un carro de guerra motorizado con un precio de 300.000 monedas de la Cuarta Dimensión.

shadow hack [1-200]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora