Capítulo 120

14 3 0
                                    

Gran confianza

Ancestro Femenino Sombra Infantil, ¿qué tipo de habilidades tenía?

Li Yunmu no tuvo que esperar mucho. La siguiente explicación del sistema sobre sus extraordinarias habilidades le permitió comprender rápidamente por qué el anciano había evaluado el valor de este pequeño Ancestro Femenino de las Sombras como mayor que el del Arco Sabio del Cuervo del Inframundo de la Séptima Dimensión.

En realidad, la Ancestral Femenina de las Sombras no tenía muchas habilidades, solo dos.

El sistema acaba de mencionar a la primera: Sombra. Podía caminar entre las grietas de todos los espacios dimensionales sin que nadie la viera, a menos que ella lo deseara. Ni siquiera un Sabio de Batalla podría descubrir su existencia.

Esta era una habilidad extraordinaria, extremadamente extraordinaria. Aunque no afectaba directamente su fuerza de combate, ¿pero qué tipo de entidades eran los sabios de batalla?

Eran las existencias supremas bajo los cielos. Se decía que ninguna persona podía rivalizar con un sabio guerrero, y no era una exageración. Pero incluso estas existencias supremas, cuya destreza en el combate superaba los cielos, no podía ver a través de esta habilidad de las Sombras.

Entonces, ¿cuál era la segunda habilidad de la Ancestral Femenina de las Sombras?

¡Fue una réplica!

Sí, Li Yunmu no había escuchado mal, ¡realmente podía replicar las bases de cultivo de otros!

Sin embargo, esta habilidad tenía una restricción debido al cuerpo infantil de la Ancestro de las Sombras. En este momento, solo podía duplicar el cultivo de cualquier humano del nivel Sabio Ordinario y por debajo de este.

Hay que decir que después de que Li Yunmu descubrió esta segunda habilidad de la Ancestro Femenino de las Sombras, estaba extremadamente asustada. ¿Esta pequeña cosa podría hacer algo así?

¿Realmente podría lograr lo que el sistema le había informado en ese momento, duplicar la base de cultivo de cualquier humano por debajo o igual al nivel del Sabio Ordinario?

¡Aterrador!

En ese momento, Li Yunmu finalmente se dio cuenta de por qué la evaluación del sistema había sido tan alta.

Aunque la sombra femenina no tenía muchas habilidades, siendo una infante, las pocas que tenía ya eran aterradoras.

Ninguna habilidad de batalla de cultivo de flujo podía compararse con ellas. Li Yunmu no solo nunca había visto personalmente estas dos habilidades, sino que ni siquiera había oído hablar de ellas.

La vitalidad interior de la antepasada femenina del Clan de las Sombras de la Séptima Dimensión se acercaba a la de las deidades. Era extremadamente aterradora.

"Sistema, ¿quieres decir que ella puede replicar completamente el poder de la base de cultivo de un sabio ordinario y transformarlo en el suyo?", preguntó Li Yunmu, con su corazón latiendo salvajemente.

Cuando miró a la pequeña hembra, que estaba sentada en su hombro y jugaba con un trozo de tela con curiosidad, solo pudo sentir un gran terror.

¿Quién habría pensado que esta hembra que parecía un pequeño bebé resultaría ser tan aterradora?

[Esta no es la explicación completa, lo que estás pensando es incorrecto. Aunque la Ancestro Femenino de las Sombras puede replicar el cultivo de un sabio común, si quiere usar este tipo de poder que supera la capacidad de su cuerpo infantil, entonces solo podría verter el exceso de poder en ti], respondió acertadamente el sistema.

shadow hack [1-200]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora