Hijo no filial
Después de que el enviado especial de la ciudad rey y el mensajero del Templo del Dios de la Guerra se fueron, Lin Yuerou no recibió ningún otro visitante.
En la cámara oculta debajo de la residencia del señor de la ciudad, Lin Qingyang tenía una expresión de locura en su rostro. Cambiaba constantemente entre locura y alegría, e incluso se echaba a reír a veces.
Lin Yuerou le había pedido a Youyi que buscara y se llevara todo lo que tenía, incluido su comunicador estelar y su placa de almacenamiento. Pero ¿cómo podían esperar que hubiera escondido su último truco en la cámara oculta?
Lin Qingyang fue hacia un lado de la cámara oculta y presionó ligeramente un bulto que sobresalía hacia arriba de una pared, y apareció un espacio oculto.
"Ese viejo y su maldita hija me miraban con desprecio. Los dos me consideraban una basura y les permití que lo hicieran. No, lo que no pueda obtener será destruido, ¡los arruinaré a todos!"
Lin Qingyang recogió alegremente un nuevo comunicador estelar mientras una idea despiadada entró en su mente.
Al momento siguiente, una noticia importante que sacudiría a todo el Continente Central apareció en el foro principal del Continente Central. Después de publicarla, Lin Qingyang comenzó a reír de buena gana, sintiéndose satisfecho consigo mismo.
"Li Yunmu, te atreviste a arrebatarme todo lo que tenía. Me aseguraré de que mueras como un perro".
Cada vez que el recuerdo de esa ropa masculina cuidadosamente limpia y ordenadamente doblada en la habitación de Lin Yuerou aparecía en su mente, no podía evitar que su corazón se volviera loco.
Cada vez que recordaba aquella noche en la que fue encarcelado y su extraordinariamente hermosa hermana, en quien pensaba día y noche y que era legítimamente suya, fue empujada a la fuerza por Li Yunmu, un rastro de locura irracional surgió en el corazón de Lin Qingyang.
En este momento, en el foro oficial de Zona de Guerra de Ciudad Nube todavía había muchas personas discutiendo sobre Li Yunmu, Li Yun y Li Feng, los tres discípulos de la misteriosa Secta Li.
Si hubiera sido hace unos días, la noticia de Li Yun habría suprimido todo lo demás. Sin embargo, durante los últimos días, las discusiones giraron en torno a solo dos personas: una de ellas era Li Yunmu y la otra era la diosa suprema de la Ciudad Nube Celestial.
Porque estas dos personas habían caminado juntas después de que la primera había abandonado la Torre de la Gloria.
¿Por qué la diosa invitó a Li Yunmu a la residencia del señor de la ciudad? ¿Fue simplemente para atraerlo o el señor de la ciudad tenía otras ideas? ¿Por qué pasó la noche en la residencia del señor de la ciudad?
Mucha gente sabía que el señor de la ciudad no permitía que ningún huésped pasara la noche en su residencia desde hacía muchos años. ¿Por qué entonces rompió su costumbre e hizo esta repentina excepción? Esta pregunta preocupó a mucha gente.
Nadie podría haber evitado que esta situación se desarrollara. Después de todo, el estatus de Lin Yuerou era bastante alto en la Ciudad Nube Celestial y, hasta cierto punto, su influencia era incluso mayor que la del señor de la ciudad.
En ese momento, las últimas noticias se publicaron en el foro oficial. Un enviado especial de la ciudad de Hanxia y el mensajero del Templo del Dios de la Guerra habían ingresado a la mansión del señor de la ciudad en momentos diferentes, lo que proporcionó aún más autenticidad a la noticia de que Li Yunmu se quedó a pasar la noche en la residencia del señor de la ciudad.