El fin del desafío de la torre
El huevo del escarabajo gigante de pinza pesada claramente no pertenecía a un insecto joven, sino a un monstruo que había firmado un contrato con un fluxer que usaba energía de flujo secundario. El insecto había sido sellado para ser vendido como familiar o montura.
Los huevos hechos de energía de flujo secundario en los que se sellaban familiares todavía eran extremadamente raros para Li Yunmu; solo había leído sobre ellos en la biblioteca. En el Castillo de la Nube Celestial, no se había encontrado ni un solo huevo sellado hasta ahora.
Después de todo, el número de fluxers que tenían el tipo secundario de energía flux y poseían la habilidad de invocar bestias dimensionales era extremadamente baja. Y entre ellos, aquellos con fuerza superior que realmente podían emprender la tarea de sellar familiares, incluida la fabricación de artículos especiales para sellarlos para que pudieran venderse, eran aún más escasos.
El tercer objeto que eligió Li Yunmu fue un trozo de madera de color negro intenso. Este objeto tenía el tamaño de un ladrillo y lo conoció como madera de la reencarnación, un nombre extremadamente extraño. Li Yunmu tuvo que usar sus últimas doscientas insignias de la torre para canjearlo. Sin embargo, cuando miró la información, quedó en shock.
Tenía una sola habilidad, y era sustituir a su dueño cuando muriera. Este trozo de madera provenía de un monstruo dimensional extremadamente raro, un treant, que creció en la Séptima Dimensión.
Como su nombre lo indica, se usó para salvar la vida del dueño. Siempre que un fluxer refinara la madera con su esencia de sangre, el árbol de la reencarnación podía usarse para resistir cualquier cosa. El único límite era la capa de sabio, cualquier cosa por debajo de esa podría estar bloqueada por este objeto.
Aunque Li Yunmu gastó doscientas insignias de la torre por esta madera, era un tesoro que le podría salvar la vida. No dudó ni un segundo en cambiarlo. Efectivamente, tan pronto como obtuvo el trozo de árbol de la reencarnación, su nombre en la lista de intercambio de la estela se oscureció de inmediato. Después de todo, era extremadamente raro.
Hay que decir que los cuatro elementos sugeridos por el sistema después de su análisis no eran simples. Eran extremadamente escasos en suministro, solo los que se podían encontrar una vez cada cien años. Aunque no aumentaron la fuerza de Li Yunmu directamente, pero como el sistema le había dicho, su fuerza de combate actual ya era suficiente para derrotar a los fluxers de capa superior. Actualmente era suficiente para él y lo que realmente necesitaba eran los tesoros que salvan vidas y la movilidad.
Las Alas del Viento eran uno de esos objetos. Después de que un fluxer las refinara, su velocidad de vuelo superaría directamente la velocidad de aquellos en la capa trascendente que volaban controlando el aire. De hecho, incluso podrían competir con algunos expertos de la capa sabia.
En cuanto a los otros tres objetos, todos ellos eran objetos que rara vez se veían y eran difíciles de encontrar. Esta Torre de la Gloria era, en efecto, un enorme tesoro. Solo por esto se podía ver que la influencia y las reservas de la asociación de fluxers y del antepasado flux eran extremadamente enormes.
Después de que Li Yunmu recibió sus cuatro objetos, de las ochocientas insignias de la torre que inicialmente tenía en su poder, la mayoría de ellas se agotaron. Le quedaron solo siete insignias de la torre.
Sin embargo, no importaba. El único uso de las insignias de la torre era simplemente aumentar la fuerza de emergencia de Li Yunmu. En ese momento, no solo había obtenido suficiente para las runas de congelación y trueno, que eran su razón para venir aquí, sino que incluso había cosechado muchas más ganancias de las que había anticipado. Debido a esto, estaba relativamente satisfecho con su viaje aquí.