Tiempo Retenido: 7 días.Seth.
Mi estilo es distinto al del resto de mi familia, las habitaciones con decoraciones minimalistas donde el blanco predomina son lo mío. El orden es esencial para mi existencia y su bienestar.
Hay suficiente caos en mi cabeza como para tener uno en mi habitación.
Mi hermana dice que tengo un sentido del estilo como el de un hospital, donde le harán una cirugía por la esterilizada apariencia.
No es el caso con esta por más que lo deseo, mi nueva habitación. Su estilo antiguo combina con la mansión. Hay decoraciones por doquier, hermosas y viejas tanto que parecen embrujadas.
No hay una sola habitación en esta propiedad que sea igual a la otra, todas tienen un color y estilo distinto.
De alguna manera la falta de combinación de colores la hace lucir hermosa. Ante lo ojos de otras personas lo es, para mí es una abominación.
Me pierdo en el descompuesto y seguramente embrujado reloj en la pared. Su sonido es el único ruido, además de mi respiración en la habitación. Marca la hora incorrecta, lo sé por el reloj en mi muñeca que indica las doce de la noche.
Tic, tac, tic, tac.
Soy como el estúpido reloj, estoy estancado en un tiempo distinto.
Necesito dormir.
No he dormido desde hace dos días, los anteriores solo pude dormir unas miserables horas. El cansancio se acumula y poco a poco acaba conmigo.
Quiero culpar a la mansión, en especial la habitación embrujada que me dieron, incluso ese bosque maldito que se ve desde mi ventana.
Culparía todo si pudiera, si no fuera una mentira.
La mentira no puede durar más, soy el problema de este cansancio. El único acto de confianza que se me permite está siendo lo que acaba conmigo, no me estoy tomando mis medicamentos.
Tic, tac, tic, tac.
En cualquier momento puede brotar un pájaro del reloj para declarar mi estado de locura.
Es una de las malas noches, mi esperanza de soportar una más, desaparece. Mi vida no es mejor ahora que estoy fuera.
Un día más, repítetelo hasta que mueras.
Dejar los medicamentos sigue sin ser una opción, de momento. No me gusta depender de ellos para existir. Me duele que la posibilidad de felicidad deba venir en un frasco mientras otros la obtienen de forma natural.
No es justo.
Al mirar el reloj en mi muñeca me doy cuenta que pasaron diez minutos, unos perdidos pensando en mi miseria.
Regreso mi mirada a ese reloj en la pared esperando que pase una vida, así cuando el reloj cambie, mi corazón se detenga.
—En otra vida seré feliz —susurro —, seré un estúpido reloj en la pared de una vieja y embrujada mansión presenciando la recaída de un infeliz sujeto.
Un llanto silencia el ruido del reloj, mi mente también se queda callada, eso hace Alexey, calla el mal y me recuerda por quienes respiro.
La luz del pasillo se enciende, la veo por el diminuto espacio entre el marco y la puerta. Las duras pisadas me indican la presencia de Elian buscando su camino a la cocina para hacer su rutina de todas las noches.
ESTÁS LEYENDO
Mis Víctimas #2
RandomCuando pierdes a alguien es difícil ver todo de la misma manera que antes lo hacías, sientes que algo te falta, tienes ese hueco en el corazón que por más que intentes no puedes llenar. - Una sombra, solo eso soy en este mundo, es muy difícil segui...