Seth.
Llegué a la empresa y estaba muy estresado, no me había llamado, espere todo el día y nunca sonó mi celular. Eso me preocupaba, debía saber si quería trabajar conmigo, así que en cuanto subí a mi piso fui directo con su hermano.
— Buenas tardes— los saludé— espero que no hayan tenido más accidentes con el café.
— No volverá a ocurrir— me dijo Megan— en serio lo lamento.
— ¿Qué le pasó en la mano?— me preguntaron y mire mi mano vendada.
— Me corté accidentalmente— mentí ya que no podía decirles que lo hice a propósito a causa de un ataque de ira.
— Su hermano solía aparecer con vendas así, todas las heridas eran por sus ataques de ira— dijo Jim.
— ¿Les contó de sus ataques de ira?— pregunté con sorpresa.
— Si, su hermano nos tenia muy bien informados de su estado, lo hemos visto enojado en varias ocasiones, también hemos visto a su padre en situaciones similares.
— Por lo que dijo su hermano al parecer es algo de familia, así que imaginamos que está igual— dijo Karla— es un Blanchard después de todo.
— Lo soy y si tengo mis ataques, pero a diferencia de mi familia mis ataques son en privado, tengo suficiente control como para esperar a estar solo para dejar salir mi ira— confesé— están mejor conmigo que con alguno de ellos.
— Ténganos confianza, no tiene que mentirnos— dijo Jim— entendemos.
— Knight— lo llamé— debemos hablar.
— Si señor— me siguió hasta la oficina y luego me miró.
— Tu hermana... ¿Como está?
— Crystal esta bien, no le pasó nada con el café, solo fue un susto— respondió pero eso no era suficiente para mi.
— ¿Habló contigo sobre mi propuesta?
— Si lo hizo, la respuesta es no, ella no trabajará aquí— eso me molestó.
— ¿Hay alguna razón?— esperaba que mi molestia no se mostrara.
— Mi hermana es muy nerviosa, si ella está nerviosa yo me pongo nervioso, no puedo trabajar en un ambiente así, no estaría concentrado. Además usted la pone mucho más nerviosa como su padre, no se sentiría cómoda...
— Quiero saber lo que tu hermana dijo— le pedí ya que no quería escuchar su explicación— ¿Qué pensó ella?
— Ella si quería el empleo pero no puede tomarlo, mi hermana requiere de estabilidad y eso no hay aquí. No es por ser grosera pero su padre no está bien y tampoco lo está usted, si ella llega a presenciar lo que pueden hacer en sus ataques ella entraría en pánico.
— Tampoco quiero ser grosero pero la señorita Knight trabajará aquí, si ella dice que quiere hacerlo pues lo hará. Es mayor de edad y tiene derecho a hacer lo que ella quiera.
— Es mi hermana la conozco, no podrá controlarlo y eso le hará muy mal, estaba emocionada cuando me contó, pero se que luego se arrepentirá— ella estaba emocionada por esta oportunidad, definitivamente debe de estar conmigo— no es una buena idea.
— Es una magnífica idea, llámala dile que venga.
— ¿No escuchó lo que dije?— me preguntó y me puse a pensar en sus palabras las cuales si escuché pero realmente no le presté atención.
— Si— mentí— pero como dije anteriormente eso es lo que tú piensas, así que solo me preocupare porque lo que tu hermana piense, es su vida.
ESTÁS LEYENDO
Mis Víctimas #2
RandomCuando pierdes a alguien es difícil ver todo de la misma manera que antes lo hacías, sientes que algo te falta, tienes ese hueco en el corazón que por más que intentes no puedes llenar. - Una sombra, solo eso soy en este mundo, es muy difícil segui...