Al día siguiente.
De un lado a otro se paseaba Sedrick, todos se encontraban en la instalación, Seth estaba recostado en un sillón, no podía recobrar el conocimiento.
— Harás un agujero en el suelo— habló Axel— caminar de un lado a otro no cambiará las cosas.
— ¡Están muertos! ¡Dios! Están muertos — para Sedrick la muerte no era algo extraño, se había acostumbrado a ver morir a tantas personas y ver cuerpos sin vida, pero la escena de anoche lo hizo ver ese lado tan oscuro del que Sasha le había comentado— Los mataron, sus cuerpos estaban llenos de disparos.
— Si hubiéramos tardado más tiempo dentro de esa casa, hubiéramos terminado igual— comentó Elian quien iba en una de las camionetas la noche anterior— no tenemos idea si estaban vigilando o si sabían que allá íbamos.
— Ese es el jodido problema— Sedrick golpeó la pared— unos minutos más ahí y estaríamos muertos o peor si no hubiéramos llegado a tiempo mi niño estaría muerto.
— Querrá estar muerto cuando despierte— mencionó Cesar quien se encontraba sin camisa y Gregori le estaba limpiando una herida que sufrió en el brazo por un disparo— ahora nada le impedirá querer quitarse la vida.
— Puede que esté muy confundido cuando despierte que no recuerde nada— trataba de encontrar una manera en que su hijo no perdiera la cordura— podemos hacerlo creer otra cosa, que todo está bien.
— ¿Qué haremos cuando pregunté por ellas?— le preguntó Axel— pronto sabra la verdad.
— Solo quiero que me digan una cosa— Gregori termino de vendar el brazo de Cesar— ¿Quién mierda no tuvo el pensamiento de ponerle seguridad a esa niña?
— A mi ni me vean que yo soy nuevo en esto— se defendió Sedrick de las miradas de todos— a mi entender nadie sabía de esa niña, más que la familia y apenas.
— Eso es lo extraño— mencionó Elian— jamás fue público, para que ya la tuvieran en la mira era porque su existencia era conocida como la de Seth y su identidad.
— Y si esperaron a que Seth apareciera para atacar era porque fue la primera oportunidad que tuvieron— dijo Gregori— ellos no se han visto desde lo de la mansión, así que no debe ser desde hace mucho que saben.
— Era un ataque para mi niño.
— Esperaban que la viera, imagino que para acabar con ambos de una vez, solo que no se imaginaban que apareceríamos y por pura suerte teníamos armas.
— ¿Eres de la mafia?— su atención se fue a Cesar— Sabes demasiado y no te conocemos.
— No diría mafia, pero si tengo mi gente y si estoy aquí es porque me preocupa Seth.
— Si este hombre sabe quien es, no dudo que muchas otras mafias sepan de él o de Crystal.
— Caballero— Elian lo llamó la presentarle a los demás aunque sabía que ya los conocía— conoces a Demons, Angels y al Rey, Sedrick ya queda aparte, como sabes es nuevo el hombre en esto.
— Me importa una mierda que se estén conociendo, debemos hacer algo antes de que Seth despierte y nos pregunté sobre lo que ocurrió.
— Lo llevamos a la casa y que él mismo saque conclusiones— sugirió Axel— verá que está cerrado por la policía, que hay sangre, listo problema resuelto.
— ¿Qué mierda voy a hacer?— llevó las manos a su cabello— Me manche las manos con sangre de inocentes, eso no debía de pasar.
— Así es esto Deimer— le recordó Rodrick— a veces pierdes gente inocente, no solo matas malos, los buenos son las mayores víctimas de esto.
ESTÁS LEYENDO
Mis Víctimas #2
RandomCuando pierdes a alguien es difícil ver todo de la misma manera que antes lo hacías, sientes que algo te falta, tienes ese hueco en el corazón que por más que intentes no puedes llenar. - Una sombra, solo eso soy en este mundo, es muy difícil segui...