Seth.
Venia vestido de negro mientras salíamos de la iglesia, tenía tanto tiempo sin entrar a una, Sasha solía llevarme cada domingo que podía, tenía su lado oscuro pero era muy católico, siempre fue importante para el la religión aún así tenía sus ideas.
Tenía dos ramos de rosas en mis manos, unos para Trevor, otros para Charlotte, ella no sobrevivió la noche. Pero Pierre si logró sobrevivir porque su hemorragia paró y lograron operarlo, solo estaba delicado.
— ¿Cuando podré ver al tío Trevor?— Sergei se puso a mi lado, el también traía un traje negro— nadie me quiere decir donde esta.
— Tu estuviste en su fiesta, pequeño, y tú miraste como estuvo todo— sostuve los dos ramos con una mano para tomar la del pequeño Sergei.
— Estaba muy asustado, el tío Trevor me cubrió con sus cuerpo— no sabía como decirle a un niño que su tío estaba muerto como sus padres— luego me dejó con mi abuelo y de ahí no lo he vuelto a ver.
— ¿Recuerdas más cosas?— asintió con su cabeza, sus ojos se llenaron de lágrimas— llora todo lo que quieras.
— No debo llorar— las limpiaba con su manita— había gente en el suelo y mucha sangre...
Parecía que el mismo se había dado cuenta de lo que había pasado, se quedó quieto y comenzó a llorar con fuerza. Dejé los ramos en el suelo y tomé a Sergei en mis brazos, el me abrazó y continuó llorando.
— Eso es pequeño, llora, eso te servirá.
— Estoy solo, no tengo papás, ya no tengo al tío Trevor— comprendía muy bien a este pequeño— me dejaron.
— Tienes a tu abuelo Zachary, el cuidara de ti— me hubiera gustado quedarme con Sergei como lo hice cuando era un bebé pero debía estar a salvo y si algo me pasaba el no soportaría más pérdidas, es un niño apenas.
— ¿Ya lo sabe?— apareció Emmett y yo asentí, apareció un hombre de él y tomó a Sergei para alejarlo, eso significaba que el quería hablar conmigo.
— ¿Cómo está Zachary?
— Muy mal, perdió el último hijo que le quedaba, el pobre está sufriendo pero no ha llegado a un ataque aún— respondió— el se quedará con Sergei quien es el único recuerdo que tiene de su hijo más pequeño.
— ¿Cómo estas tú?— el pasó la mano por su rostro quitando las lágrimas y poniéndose lentes oscuros.
— Mis nietos están muertos, mis hijos destrozados, Charles perdió a su única hija, perdimos a una Blanchard. No tengo idea de cómo la familia se recuperará de esto.
— Con venganza— esa voz me hizo voltearme de inmediato.
— Skyler... ¿Qué haces aquí?— me sorprendió verla.
— Es mi familia, debía venir— Elian llegó no mucho tiempo después con los gemelos en sus brazos.
— Yo le insistí en no venir pero ella consiguió lo que deseaba y ya estamos aquí— me dijo Elian— ¿Cómo está todo?
— Muchas lágrimas, ya van como cinco ataques de Blanchard pero mi padre ha logrado mantener todo calmado. Es horrible, se siente la mala vibra en cuanto entras a la iglesia pero bueno, ya iremos al entierro.
— ¿Sabes si vendrá Gian?
— Mi padre intentó contactarlo, obviamente no llegó más lejos de contactar a Mónica, ella le dijo que Isabella y el estaban muy ocupados con la boda, así que no vendrán.
ESTÁS LEYENDO
Mis Víctimas #2
RandomCuando pierdes a alguien es difícil ver todo de la misma manera que antes lo hacías, sientes que algo te falta, tienes ese hueco en el corazón que por más que intentes no puedes llenar. - Una sombra, solo eso soy en este mundo, es muy difícil segui...