Seth.
Ya no tenía mi saco, mis mangas estaban perfectamente dobladas, habíamos sacado la mayoría de cosas en la oficina de mi hermano. Tenia demasiados documentos muy mal organizados pero al menos estaban hechos.
— Mi padre quiere causarme un ataque— susurré mientras pasaba las manos por mi cabello.
— ¿Un ataque?— había olvidado la presencia de Blake en la oficina.
— ¿Cuanto tiempo lleva esa mujer en la empresa?— le cambié el tema al hacerle una pregunta en vez de responder la suya.
— Dos meses tal vez, no lo se con seguridad, señor— me respondió— pero desde que llegó hubo muchos cambios.
— Me doy cuenta, esto es un desastre— me daba enojo— tenia un sistema perfecto.
— No tan perfecto— mi padre apareció con un vaso grande lleno de alguna especie de té y hielo— hola Blake.
— Buenas tardes señor Blanchard— lo saludó.
— Creí que te irías antes— mi padre miró su reloj— no hagas a la pequeña Crystal esperar, ella debe ver a su hermano mayor.
¿Qué sabe mi padre de Crystal? ¿De qué me he perdido todo este tiempo?
— ¿Qué?— mi padre sonrió.
— Crystal es la hermana de Blake, no la conozco pero Skyler si y tiene cierta amistad con ella, al menos eso creo. Solo me pidió que fuera gentil con Blake por ella— típico de Skyler, le había dicho que se alejara de los Knight.
— Su hija está pendiente de mi hermana y de mi— afirmó Blake— sigo sin saber la razón.
— Le agradas a ella, mi hija es buena a veces, lo saco de su madre— mi padre bebió de su té— pero lo demás es gracias a mi.
— Se refiere a lo mimada y desastrosa— hablé y mi padre apartó el vaso de té de sus labios.
— Muy gracioso Seth, tu también eres como yo así que mejor quédate callado.
— No es verdad, no soy como tú— dije en voz muy baja y continué sacando cosas.
— Es hora de comer, quiero que me acompañes— ignoré a mi padre y continué llenando cajas con documentos— te estoy hablando.
— Sabes muy bien que no es mi hora de comer— le recordé— dile a tu nueva hija que te acompañe.
— Pero si yo quiero que mi hijo me acompañe, vamos Shaylon, tenia mucho sin verte.
Dejé los documentos y fui al baño en la oficina de Gian, también era un desastre, solo me lave las manos y salí para acompañar a mi padre. Me llevó a una sala de conferencias donde había comida, me senté al lado de el.
— Pensé que me querías— le dije mientras el sacaba la comida.
— Te quiero Seth, tu lo sabes, eres mi hijo— era comida china lo que el había comprado— ¿Por qué piensas que no te quiero?
— Pusiste a una chica en mi puesto, la dejaste entrar a mi oficina, permitiste que tocara mis cosas— se me hacía un nudo en la garganta al solo pensar en la traición de mi padre— me lastimaste.
— Duele ¿verdad?— veía la maldad en su rostro como lo había hecho todos estos años— nadie deja a Sedrick Blanchard, yo tiendo a hacer muchas cosas de la que no estoy orgulloso cuando la gente que me importa me deja, pero es necesario para mi algunas veces.
— ¿Lo hiciste como venganza?— su sonrisa me lo confirmó— soy tu hijo.
— Y Vladimir es mi padre pero eso no me impide darle un buen golpe cuando se lo merece. Es algo de la familia, deberías saberlo ya, la venganza nos hace más fuertes, y algunas veces no importa a quien dañemos.
ESTÁS LEYENDO
Mis Víctimas #2
RandomCuando pierdes a alguien es difícil ver todo de la misma manera que antes lo hacías, sientes que algo te falta, tienes ese hueco en el corazón que por más que intentes no puedes llenar. - Una sombra, solo eso soy en este mundo, es muy difícil segui...