35. La Pelea.

10.5K 778 401
                                    

La noche había llegado y estaban en la entrada del salón donde sería la fiesta, ya no esperaban nada, pero no querían empezar rumores de que hubo una pelea familiar, seguirían fingiendo hasta donde pudieran.

— Entremos— dijo Seth quien se preparaba para la multitud, les pidieron las invitaciones y entraron con facilidad, seguían en la lista por suerte— creí que nos prohibirían la entrada.

— Nos la prohiben y con un chasquido de dedos se cancela la fiesta, eso lo sabe Gian— inspeccionó el lugar— no está mal pero no está a la altura de nosotros.

Los guiaron hasta donde sería su mesa, para sorpresa de ellos ahí estaban los Ruiz, también los Nolan, no los habían puesto en tan malos lugares como esperaban.

— Tiempo sin verte Leonardo— Sedrick lo saludo y a su pareja al igual que al pequeño que tenía en sus brazos— me recuerda a Isaac.

— Si tiene un parecido pero este es un completo travieso y mi Isaac no lo era, hablaba mucho eso si pero travieso para nada. A cómo veo tus nietos tienen un gran parecido a Skyler, esos ojos verdes parece que no salen de la familia.

— Espero que no lo hagan por mucho tiempo— sonrió— y que los demás nietos que tenga los hereden también.

— Sinceramente creí que nuestros apellidos se juntarían en algún momento, Skyler se veía muy enamorada de Isaac, no sé qué pasó o de que me perdí pero un día salió la noticia de que se iba a casar con King, creí que los odiabas.

— Me odia, pero sabe que soy el mejor hombre que Skyler pudo elegir para pasar el resto de su vida— Elian puso su brazo alrededor del hombro de Sedrick interrumpiendo en su conversación— pero he de admitir que sacar a tu hijo del camino fue algo muy duro.

— No me toques aún no llegamos a esa confianza— Sedrick quitó su mano— como ves este chicle no se despegó de mi hija y se aferró tanto a la familia que tengo dos personitas hermosas que me impiden aventarlo por un acantilado.

— ¿Dónde está tu hijo?— le preguntó Elian a Leonardo— quiero mantenerlo alejado de mi esposa.

— Suerte encontrándolo en esta fiesta, llevó buscándolo un largo rato— se alejó después de responder su pregunta.

— ¿Él fue con quien tu esposa anduvo?— Elian se le quedó viendo.

— Si King, él fue uno de esos imbéciles que salió con mi mujer— respondió— quedamos en buenos términos porque fue un amigo antes de que me enterara y amo a su hijo como si fuera mío.

— ¿Me quieres más a mi que a Ruiz?— no quiso responderle y solo se alejó— ¿Eso es un si?

Entre más se adentraban en la fiesta más personas reconocían, tantas que hace años no veían, si hubiera sido en una mejor ocasión la familia estaría realmente contenta de ver tantas de esas familias amigas.

— ¡Sky!— Kari corrió hacia ella para saludarla junto con Ethan— tiempo sin verte.

— Tanto sin verlos— los abrazó a ambos— creí que se irán del país después de todo lo que pasó.

— Si lo Tristan fue algo muy duro pero no podíamos irnos así— le explicó Ethan— solo me alejé de esa vida para proteger a Kari.

Mis Víctimas #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora