18. La Vida

10.6K 849 288
                                    

Los Ángeles.

Skyler caminaba directo a la oficina de su padre con toda la confianza del mundo, tenía tiempo sin estar en esa empresa, desde que se había casado rara vez pasaba tiempo ahí porque pasaba más tiempo en la empresa de Elian o con los niños.

— Logan necesitaremos hacer ciertos cambios ahora que no esta mi padre ni el molesto de mi hermano, por fin todos los Blanchard con poder han dejado la oficina y puedo hacer lo que haga falta para meterme a los documentos de aquí.

— Skyler no creo que sea una gran idea ingresar a los documentos de tu padre mientras el no esté— sugirió Logan— además de que es un delito cuando lo haces sin permiso y básicamente estás forzando la entrada.

— Es mi padre y esta también es mi empresa, estoy en todo mi derecho— acababa de llegar al pasillo donde se encontraban las oficinas y ahí apareció Crystal con libros— hola.

— Buenos días— Crystal le dio una pequeña sonrisa— ¿Cómo estas?

— Estoy excelente, gracias por preguntar, hoy creo que será un gran día porque ningún Blanchard masculino está cerca de esta empresa, lo que significa que todo el poder es para mi en la ausencia de ellos.

— Pero...

— Mi tía traerá a mis niños en unos minutos— la interrumpió Skyler— se que no son tus horas de trabajo, pero Seth no esta así que no creo que tengas mucho que hacer en si oficina. ¿Podrías cuidarlos por mi cuando lleguen?

— Claro solo que...

— Estaré en la oficina de mi papi, puedes llevarlos ahí cuando lleguen a menos que quieras pasearlos por la empresa, mi bebés adoran explorar y casi no los traigo a esta empresa.

— Está bien, pero necesito que sepas que...— una vez más había sido interrumpida por Skyler.

— Se que mi hermano se muere por ti— dijo— eso es lo que se, aprovechando que no esta quiero pedirte que no seas tan dura con el, mi hermano es un gran hombre, serio pero estoy segura que te trataría como su reina, eres en serio la primera chica que es de su interés.

— Parece que tú hermano tiene más interés en Shantal— habló Crystal— es comprensible, ella es hermosa, delgada, pelirroja, muy bella, bastante social y sin miedo a decir lo que piensa.

— Si conoces bien a Seth sabes que el detestaría salir con alguien como Shantal, a él no le gustan delgadas lo sé porque se la pasó años diciéndome que tanto comer y a que horas, quiere a alguien saludable como tú, eres muy bella y tan tierna, eres justo lo que el necesita.

— Sinceramente no conozco a tu hermano, pero por lo que se y lo que me dice Blake yo debo tener mucho cuidado con el.

— Tu hermano sólo está molesto por lo que Seth le hizo, debes entender que el se preocupaba por ti, quería que Blake pasara tiempo contigo hasta que fueras mayor.

— No quiero sentir la presión de eso— los nervios empezaban a apoderarse de Crystal— yo no soy para tu hermano créeme, el no quiere a alguien como yo, soy demasiado inestable y el también lo es, nos haríamos mucho daño.

— Comprendo— Skyler solo sonrió en vez de continuar con la platica, podría decir mucho y finalmente convencerla de salir con Seth pero sabía que a él no le gustaría que lo hiciera de esa manera, solo acepto lo que dijo por el momento— me retiro.

Se alejó de Crystal y sé perdió entre los pasillos y de la vista de Logan antes de que pudiera decirle lo que pasaba en la empresa, sabía que sería malo con lo que se encontraría por la reacción que tuvieron Seth y Sedrick anteriormente.

Mis Víctimas #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora