Seth.
La explicación que les había dado los dejó más que confundidos pero después de explicarles bien pudieron al menos entender el por qué lo hacía.
— Ya empieza a llegar la gente— avisó Elian mientras veía su celular— será mejor que vayamos saliendo para tomar un buen lugar.
— ¿Dónde está mi padre?— pregunté— alguien tiene que recibir lo invitados.
— Creo que ya fue a cambiarse— me respondió Elian— y tu abuelo va a recibir a los invitados, ya está en la entrada.
Nos fuimos al jardín para elegir una buena mesa, según tenían nombres pero dudaba que respetaran eso. Así que nos sentamos en la mejor que pudimos encontrar. Sabía que Chester anda en algún lugar con un moño blanco que mi padre le puso, tuvo que conseguir otro porque el primero que tría lo mojó.
— ¿Dónde están los gemelos?— le preguntó Crystal a Elian— llevo rato sin verlos.
— Amanda está con ellos, al menos eso espero, debería buscarlos— se iba a levantar pero miramos a mi abuela que ya venía con ellos— si están con ella, todo bien.
— ¿Y Skyler?— parecía que Blake tampoco sabía que había pasado entre ellos— ¿Dónde está?
— No lo sé, puede que esté con mi padre o con alguien más— fue una respuesta con un tono bastante serio— no puedo controlarla ni decirle que hacer, ella hace lo que se le dé la gana.
— Elian, no seas tan grosero, Blake no tiene la culpa de lo que pasó, el solo quiso saber de Skyler porque se conocen desde hace tiempo— creí que se le había pasado todo el sentimiento pero el Elian dolido seguía entre nosotros— las cosas ya se arreglarán.
— Creí que Skyler y tu ya se habían arreglado— dijo Shantal— ¿no le has pedido perdón aún?
— No tengo porque pedir perdón, yo no hice nada.
— Como todos dicen que eres el sumiso de Skyler creí que para este punto ya le debiste de haber pedido perdón, pero veo que no.
— Tu tampoco seas así, Elian está dolido— regañé a Shantal— ¿Dónde está Thom por cierto?
— Debe de estar perdido en algún lugar de la mansión— respondió Shantal— dijo que quería usar el baño.
— Ustedes no deben separarse, ve a buscarlo— le ordené— y se regresan rápido que la fiesta ya empieza.
Se levantó de mala gana y fue directo a la mansión para buscar a Thom como le había ordenado. Agradecía que ya me hiciera más caso de cuando recién llego a mi vida, eso era bueno para mi.
— ¿Quién es Thom?— escuché la pregunta de mi pequeña a mi lado— ¿Es familiar tuyo o amigo de Shantal?
— Había olvidado mencionarte que adopte a otro niño, se llama Thom, ahora es Blanchard.
— ¿Por qué no me lo habías dicho?
— Porque no pasamos mucho tiempo juntos desde que lo adopté y no quería desperdiciar mi tiempo contigo al hablar de Thom.
— ¿Por qué quieres adoptar adolescentes?— sabía que eso causaría confusión en ellos, Blake solo esperaba una respuesta de mi parte.
— Porque quiero y porque puedo hacerlo— dije— miré a Thom, me llamó la atención, lo quise, ahora lo tengo, así de simple.
— Eso sonó muy mal— me susurró Elian— suena como si adoptaras a un perro.
— Ojalá pudiera explicarles muy bien cómo soy pero por desgracia aún trato de comprenderme, siento conexiones con ciertas personas y me gusta formar un vínculo con ellas para mostrarles que soy y lo que puedo hacer. Thom fue una de esas personas al igual que Shantal, además de tener cierta conexión conmigo también tienen con la familia o se relacionan de alguna manera.
ESTÁS LEYENDO
Mis Víctimas #2
RandomCuando pierdes a alguien es difícil ver todo de la misma manera que antes lo hacías, sientes que algo te falta, tienes ese hueco en el corazón que por más que intentes no puedes llenar. - Una sombra, solo eso soy en este mundo, es muy difícil segui...