Seth.
Este plan no me gustaba, no quería estar desconectado del mundo y lo peor de todo es que Stanley no tenía idea de donde estaba por el momento. Cuando supiera mi locación llegaría muy armado creyendo que estaba en problemas y eso podría terminar muy mal ya que solo los King saben en que estoy metido.
No tenía idea de cuantas horas llevaban conduciendo pero el camino parecía eterno, no sabía que pasaría en este viaje pero no sería bueno.
— Skyler te puedo asegurar que uno saldrá gravemente lastimado y las probabilidades de que sea Elian están por lo cielos, tú lo sabes— le dije— además no es como que yo sea de gran ayuda, entraré en pánico por cualquiera cosa y me pondré mal, solo con eso todos estarán en peligro porque yo no tengo control hasta que mato algo o termino inconsciente.
— Es por eso que Axel también estará con ustedes, tengo esto muy planeado— me dijo— no te preocupes.
— Tampoco podemos dejarte sola, Devil esta de nuevo en la ciudad, también hay otro mafioso que desea poder y las cosas pueden empeorar muy rápido y no podremos hacer nada desde aquí.
— Estaré bien, tengo a la mafia de Elian en mi mansión, también se que los tuyos están rodeando el lugar en todo momento y que los de Axel también me vigilan, sin incluir a Angels y a Demons. Créeme ya ningún auto puede pasar muy cerca de mi mansión sin que sea revisado.
— Eso no significa que no puedan llegar de otra manera, saben quien eres, no solo en la mansión pueden atacar.
— No estaré sola, llevaré a alguien conmigo en todo momento— llegamos a donde creo que sería nuestro campamento porque ya estaba todo ordenado, había casas de acampar, sillas, hieleras, madera acomodada para hacer una fogata entre otras cosas, lo demás eran arboles y rocas, había montañas por todos lados y una laguna no muy lejos, incluso había más campamentos pero estaban alejados.
— Parece que ya querías tener todo listo para cuando llegáramos— nos bajamos de la camioneta y otras llegaron con nosotros— genial más gente.
— Bueno estamos listos para cuidar a Sedrick para que no mate a Elian— apareció Gregori con un arma y también Nikolay con otra— también para que Vladimir no mate a Sedrick.
— ¡¿Mi abuelo también está aquí?!— exclamé y luego miré como salía de la camioneta junto con mi abuela, ambos nos dieron la vuelta para ir con Skyler— tengo que proteger a Elian con mi vida para que ellos no lo maten, pobre hombre, en verdad.
— ¿Alguien me puede explicar que pasa?— preguntó mi abuelo— ¿Acamparemos?
— Tu y Sedrick tienen que aprender a llevarse bien con los King— le explicó mi abuela— así que pasarán tiempo con ellos aquí.
— Oh claro que no, yo me largo antes de pasar tiempo a solas con Sedrick en este lugar— dijo— ya estoy viejo para esto.
— Tienes que hacer esto por Skyler y tus bisnietos, deben tener una familia estable, tú sabes lo importante que eso es para que no desarrollen problemas antes de tiempo— mi abuela acarició su mejilla— luego vendremos por ustedes.
— ¿Qué?— ahora si parecía asustado— no, tú tienes que quedarte conmigo, yo no puedo estar solo con Sedrick, sabes que eso es malo, han ocurrido desastres cada vez que eso pasa, termino muy mal psicológicamente, ese hombre es cruel.
— Hazlo por tu nieta— el miró a Skyler.
— Princesa, te amo y lo sabes, pero ¿en que diablos pensabas al hacer este plan? Alguien saldrá muy lastimado, yo no seré parte de esto.
ESTÁS LEYENDO
Mis Víctimas #2
RandomCuando pierdes a alguien es difícil ver todo de la misma manera que antes lo hacías, sientes que algo te falta, tienes ese hueco en el corazón que por más que intentes no puedes llenar. - Una sombra, solo eso soy en este mundo, es muy difícil segui...