Italia.
Habían regresado al único lugar donde estaría más seguro, Cesar les había dado ese último favor después de lo que ocurrió. Estar cerca de los Blanchard solo haría que Gian estuviera en riesgo.
— ¡¿Por qué diablos fuiste con los Blanchard?!— recibió un golpe fuerte detrás de su cabeza y parte de su cuello— ¡No tenias nada que hacer ahí!
— Lo siento, en serio lo siento.
— Espero que lo que pasó te haya servido de lección para no regresar allá— si le había servido de lección— ya no eres nadie para ellos, ¿oíste? Nadie.
Lo sabía bastante bien, había recibido una llamada por parte de Cesar donde le explicó todo lo que había ocurrido, él no podía recordar nada, solo despertó en la habitación de un hotel con terrible dolor.
Ni su esposa pudo decirle que había pasado, no quería, prefería que no lo supiera hasta estar lejos, pero de todas formas se enteró y eso lo destrozó por completo.
Se había convertido en esa persona que juró no ser, en alguien abusivo, había golpeado a su hermana quien amaba más que su vida. Había pasado tantos años asegurándose de ayudar a la gente que pasaba por el maltrato para terminar como uno más que golpeaba.
Y eso jamás se lo perdonaría.
Por eso aceptó lo que su padre había hecho, no sentía que merecía algo más, hasta permitiría que todos lo golpearan por ello, había sido su error.
— ¿Puedo retirarme?— no tenía nada más que hacer, quería descansar— los veo mañana.
— ¿Qué ocurrió exactamente?— le preguntó Gregorio a Isabella una vez que Gian se fue— se ve muy mal, ¿no les gusto su platica?
— Dijo muchas cosas que molestaron a Sedrick, pero ocurrió algo que hizo que lo dejaran de ver como Blanchard— espero a que le dijera— golpeó a Skyler y ahí se desató el desastre.
— Que maravilloso— Gregorio sonrió— eso deja a Gian fuera de esa familia por completo, deben de estar sufriendo, están en un momento tan frágil.
— Si aunque parece que ya estaban pasando por un momento bastante malo antes de que llegáramos, incluso Seth estaba golpeado, era un ambiente tan tenso.
— Algo debe estar abrumando esa familia, es momento perfecto para hacer algo— estaba todo saliendo mejor de lo que esperaba— ¿Cómo lograste que empezara la pelea?
— Todo fue gracias a esto— le mostró un frasco con pastillas— lo dejaron casi alucinando, diciéndole tantas palabras dolorosas a la familia, pero no sería suficiente porque solo iba a pelear con Seth otra vez, así que tuve que meterme un poco, fue cuando Gian me defendió de su hermana.
— Eres brillante, esto nos ayudará mucho.
Estaba bastante feliz por lo que había logrado, desde que habló con ella sobre cómo podía ayudar, quizo hacerlo, sabía que Skyler era un punto muy sensible y por eso fue su principal objetivo. Pasó como Stuart y Gregorio le habían dicho, los pondría en contra y así Gian quedaba fuera.
Ahora solo quedaba actuar, tenía la información que necesitaba y los Blanchard ya estaban abrumados, un golpe más y quedan vulnerable ante todo.
...
Los Ángeles.
A pesar de que Sedrick hubiera reunido a todos para poder desayunar y tratar de animarlos de alguna manera, nadie se había presentado al jardín donde la comida esperaba, estaba solo esperando que alguien apareciera.
ESTÁS LEYENDO
Mis Víctimas #2
RandomCuando pierdes a alguien es difícil ver todo de la misma manera que antes lo hacías, sientes que algo te falta, tienes ese hueco en el corazón que por más que intentes no puedes llenar. - Una sombra, solo eso soy en este mundo, es muy difícil segui...