Al día siguiente.
Nadie había dejado el hospital desde el día anterior, no habían movido un pie ni para cambiarse o comer algo. El tiempo estaba parado para ellos que no les importaba cuando fue la última vez que comieron o si necesitaban un baño.
— Obviamente tiene que ser alguien de Devil— llevaban toda la noche analizando el vídeo que Emmett había obtenido de las cámaras del vecino de Vladimir— no necesariamente de los lideres pero si alguien de ellos.
— Lo malo que no se puede ver quien conducía, solo tenemos el auto— le comentó Seth a Rodrick quien había llegado para hacerse cargo del responsable ya que los demás no querían dejar el hospital— estuvimos toda la noche consiguiendo más vídeos de otras cámaras de seguridad, pudimos crear un pequeño camino de a donde pudo ir, aún así dudo que tengan el auto y su locación puede ser en cualquier lugar.
— Veré que más puedo hacer— tomó una copia de todos los vídeos que reunieron para tomarles otro vistazo— ¿Ya hay noticias de los Howell o los Michelson?
— Para nada, es como si la tierra se los hubiera tragado, propiedades de Howell están vacías al menos en este país. De los Michelson aún tratamos de ver que se puede hacer, aunque su mansión ya no tiene a nadie.
— ¿Y Gian?
— Sin señales de mi hermano, debe estar hundiéndose con todos ellos, dudo que esté enterado de lo que pasa. Aún no se dice nada sobre lo que se está haciendo con esta búsqueda, pero pronto se sabra y cuando eso pase tendrán que esconderse muy bien porque su identidad será revelada, no solo las autoridades los buscarán, también otros mafiosos.
— Entonces deberían empezar a hacer llamadas— lo que le dijo Rodrick desconcertó a Seth— los hijos de Stuart, tanto como su ex esposa deben buscar un refugio, tener protección, reubicarse si es necesario.
— Es verdad, serán los primeros a los que buscaran.
— La niña de Stuart ya lo sabe, estaba en su oficina cuando quise enfrentarlo— Sedrick les dio es información— debe seguir allá y por la repentina ausencia de su padre ya debe creer mis palabras.
— Con tales huidas es bastante claro que fueron los culpables, no deberían temer o escapar de todo esto si fueran inocentes.
— Deberé hablar con Valery...
— Yo me encargaré de ella— de inmediato Cesar entró en la conversación— debe reconocerme.
— Ni te le vayas a acercar— le hablaba con seriedad por lo que había hecho antes con ella— dudo que quiera verte a ti.
— ¿Y crees que podrá ver a los Blanchard a quienes su padre y otro llevan tiempo queriendo matar?— le preguntó— Hasta yo sentiría vergüenza y culpa de estar siquiera en el mismo país de las víctimas de mi padre.
— Él tiene razón— admitió Rodrick— la pobre chica ni debe saber que hacer con su vida con todo lo que está pasando.
— ¿Cual vida?— Gregori estaba ahí desde temprano para acompañar a su esposa— Esa niña ya no tendrá una después de esto, quedará marcada de por vida por el asesino que es su padre, tan solo el apellido se ira abajo.
El enojo contra la familia había aumentado significativamente en esas horas, cada vez era más y más porque ocurrían más problemas con los responsables. Aún así no podían culpar a todos sin saber bien quienes eran los únicos culpables, ya que hasta el momento solo eran Stuart Howell y Gregorio Michelson y esperaba que solo fueran ellos.
No podían hundir esas familias de esa manera, no todos eran culpables, se verían implicadas muchas personas por solo unos cuantos que cometieron crímenes terribles, no solo en contra de los Blanchard también en contra de muchas otras familias de apellidos importantes y mucho prestigio.
ESTÁS LEYENDO
Mis Víctimas #2
RandomCuando pierdes a alguien es difícil ver todo de la misma manera que antes lo hacías, sientes que algo te falta, tienes ese hueco en el corazón que por más que intentes no puedes llenar. - Una sombra, solo eso soy en este mundo, es muy difícil segui...