Tiempo Evolutivo: 2 horas.Seth.
Desde pequeños, escuchamos del juego, es una parte importante de nuestro estilo de vida, es mucho más que una tradición o costumbre. No tengo recuerdos de haberlo descubierto, simplemente siempre ha existido.
El juego no viene con instrucciones o prohibiciones, es bastante libre con sus jugadores, con la excepción de una importante condición, separar el juego del gobierno. La coexistencia es primordial para tener un control sobre la repartición de poder. Las diez grandes familias invierten en el país y el gobierno les da libertades y beneficios.
El juego se intensifica entre los primeros puestos, las familias en primer lugar suelen interferir en los puestos de otros países para beneficiarse y mantenerse en la cima.
La nuestra es el mejor de los ejemplos. Los Blanchard se aliaron hace más de un siglo a los Somerset para mantenerse mutuamente en el primer puesto. Durante la temporada de Sasha como imagen de la familia, se añadió a la familia Wolff a la alianza. La misión de papá es agregar el apellido Cavaliere una vez que llegue al primer lugar de Italia.
Ojalá fuera fácil de jugar.
Si el juego fuera tan sencillo de alterar, no habría tanto miedo, ni adrenalina, entonces carecería de sentido. Las alianzas no serían necesarias, apellidos no casarían a sus primogénitos por el bien familiar. Tener la mejor seguridad sería por casos extremos y no porque otro puesto desee tu perdición y la de toda tu descendencia.
Es entretenimiento, es la emoción que familias buscan con desesperación cuando ya lo tienen todo. Es el recuerdo de mortalidad en quienes se sienten dueños del mundo. Es sobre el poder, hacer a los ricos más ricos. Es sobre quitar y quitar, es la más grande forma de avaricia.
El juego del que somos víctimas, el juego que tratamos de controlar.
—¿Por qué tan preocupado, cuore?
—Está distraído desde hace tiempo —está de acuerdo Lorenz —. ¿Es efecto de sus medicamentos?
Mi preocupación no es sobre el juego, es sobre el tiempo. El juego seguirá existiendo viva o muera hoy.
—El tiempo pasa —contesto —. Me preocupa estarlo desperdiciando.
Pienso en lo que será del mundo cuando regresemos. Me pregunto cómo papá piensa reintegrarnos a la sociedad. De alguna manera él será el primero en ser visto en público, incluso puedo imaginarlo. Aparecerá en algún importante evento sin dar anuncio de su asistencia. Robará la atención de cualquier anfitrión, hará el evento su bienvenida.
¿Qué papel jugará César con nuestra reintegración?
Papá ama presumir sus nuevos juguetes, para entonces tendrá una gran colección. Las alianzas se harán conocidas, será el rey del juego.
El plan puede tomar desde nueve meses hasta diez años, tal vez más. Por mientras, nuestro tiempo se agota en el encierro. Busco constantemente algo a lo que aferrarme para seguir creyendo que vale la pena existir.
—La situación de los Blanchard no es eterna, volverán a ser lo de siempre y seguirás siendo joven para disfrutarlo —asegura Lorenz —. Es normal que a tu edad sientas que te quedas sin tiempo.
—La vida no se acaba cuando llegas a los treinta —lo apoya César —. Mejorara, no te preocupes.
Lorenz no me da esperanza de que la vida mejora llegando a los treinta, siempre ha tenido esa mirada vieja, un posible indicio que solo empeora la existencia entre más envejeces.
ESTÁS LEYENDO
Mis Víctimas #2
RandomCuando pierdes a alguien es difícil ver todo de la misma manera que antes lo hacías, sientes que algo te falta, tienes ese hueco en el corazón que por más que intentes no puedes llenar. - Una sombra, solo eso soy en este mundo, es muy difícil segui...