Extra: Un Matrimonio Arreglado

611 46 19
                                    


Tiempo Creciente: 2 días.

Seth.

Suelen encantarme las ventanas, no hay nada mejor que la iluminación natural. Hay muchas de ellas en la mansión, son las ventanas más únicas que he llegado a ver, son más que unos cristales, son parte de la decoración.

No sirve de mucho tener tantas ventanas y que no hagan su trabajo de iluminar. Es una mansión muy oscura, los colores en las paredes evitan que entre la luz como debería.

Aunque sugiera mejores luces de techo y algunas lámparas, no tendría sentido. La luz blanca le quitaría la personalidad, es oscura por algo.

Alejaría a los fantasma que recorren los pasillos y asustarían al monstruo del bosque. Se perdería la magia y ya hay demasiadas cosas perdidas.

El punto no es la iluminación, son la ventanas que me distraen. Con una vista tan bonita, es imposible no perderse en lo que me rodea. Paso mucho de mi tiempo viendo el caer de la nieve, el movimiento de los árboles y también llego a presenciar las visitas de algunos animales que rondan la propiedad a pesar del frío.

Me hace pensar, detesto hacerlo, me produce infelicidad.

Para mi sorpresa, mis pensamientos varían desde hace poco en temas alejados de la tristeza, pienso en el futuro. La ansiedad supera la tristeza, el futuro es incierto, no suelo estar triste de algo que no ha pasado, pero si ansioso.

No me gusta no saber.

En ocasiones llego a odiar a Sasha por ponerme en esta situación. Podría culparlo de no haber sido quien accedió a formar parte de su plan.

Debió creer que no llegaría muy lejos, que me quitaría la vida una vez que muriera.

El resultado de estar encerrado por un año me hace apreciar a personas que antes despreciaba, a entender personas con quien discutía y a encontrar defectos en los que creo perfectos.

—Se ve tranquilo esta mañana.

—Llevo días con una preocupación sobre la lealtad de las familias en los primeros puestos, en especial las que forman parte de este plan y creo que he encontrado la solución —le cuento a Stanley —.  ¿Sabes qué nos une a esas familias?

—La amistad de su bisabuelo con los antiguos líderes de esas familias.

—¿Notas las conexiones que hacen esto posible? Sasha apadrino a los dos últimos varones de la familia Somerset. Sasha casó a su única nieta con un Ivanov. Sasha mandó a su preciado Derek a este país bajo el cuidado de los Wolff, por eso existe este lugar.

—Creó esas alianzas para este tipo de situaciones.

Stanley piensa igual que yo.

Papá no le toma interés en mantener alianzas con otros países, ni en crearlas, su enfoque está en su país y hasta hace poco el mío igual. La imagen ha crecido y deben hacerse cambios para mantener estas conexiones que podrían sernos de ayuda a futuro.

—Los cuatro amigos están muertos y la alianza apenas existe, necesito reforzarla o buscar otras fieles familias.

El mocoso de Somerset me desprecia por alguna razón y lo único que lo mantiene leal a nuestro apellido es mi padre. Wolff empieza a vernos como un riesgo para su puesto. Y los Ivanov no están en condiciones de perder más miembros.

La alianza es frágil.

—Empiezas a hablar como un líder —Algo se lastima en mi cuello de lo rápido que volteo a la entrada cuando oigo su voz —. Me alegra.

Mis Víctimas #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora