Los Ángeles.
El plan de Skyler se iba a poner en marcha. Conquistar a Abel era su prioridad en ese momento porque ver que alguien desconocido ocupa el puesto de su padre fue algo que no le gusto para nada.
— Skyler, hace años pasamos por esto mismo, querías enamorar a alguien quien en aquel tiempo era a Elian y ahora sabes como eso termino, estás casada con el— le dijo Logan— además de que ya tienes dos hijos con el y otro en camino.
— Pero es necesario, pase mi adolescencia enamorando hombres para obtener lo que quería, deje de hacerlo después de Elian. Quiero ver si aún soy igual de buena y obtener la información que quiero.
— En aquel tiempo lo intentaste con Tristan también, el término bastante triste por no salir contigo por lo que me contaste— Skyler recordó a Tristan— lo siento.
— Tristan murió en vano, hay gente que sigue queriendo acabar con nosotros.
— Murió luchando por lo que el creía correcto, dio todo de sí y logró obtener la pequeña victoria de una batalla en esta guerra— le dijo— pocas veces lo miré, se que sufrió mucho, perdió a todos, por eso dio mucho de si mismo y murió creyendo que era el final, todo termino bien para el.
— Snyder era un gran amigo... perdimos a muchos ese día.
— No te arriesgues de esa manera Skyler, si hay otra de esas batallas quiero que te alejes, tienes niños que necesitarán de ti, no entres en eso.
— Lo sé, tengo muy claro que no puedo involucrarme mucho como me gustaría— Skyler miró hacia atrás donde Deimer y Mikhail iban, Logan era quien conducía y Skyler iba adelante con el— estos dos necesitan a su mamá y mi próximo bebé también va a necesitar de mi.
— ¿Vas a querer saber su sexo?— le preguntó.
— También quiero que sea sorpresa— llevó las manos a su vientre— casi nadie sabe de la existencia de este bebé pero en unos meses empezarán a notarlo.
— ¿No crees que los síntomas te delaten frente a Abel?
— Son muy buena mentirosa, parece que olvidas quien es el hombre que me crió, pero si debo tener cuidado con lo que hago con Abel porque no quiero que el se dé cuenta.
— Sabra toda la verdad en cuanto tu padre regrese— le dijo— y que Dios lo ayude cuando Elian se dé cuenta de lo que estuvo pasando mientras el no estaba.
— No es la primera vez que utilizo mis encantos para conseguir lo que deseo y el lo sabe muy bien.
— Siento que el estará molesto cuando se entere de lo que estuviese haciendo, se lo celoso que es tu esposo.
— Me conoce, sabe que esta es la manera más fácil para conseguir información, amo a Elian con mi vida y sabe que nunca miraría a alguien más de la manera que lo veo a él. Se que Elian confía en mi, además el sabe lo buena que soy para esto, no esta muy de acuerdo con mi método pero admite que es brillante.
— Vas a romper el corazón de Abel.
— No es el primer corazón que rompo mi querido amigo, no es mi primera víctima tampoco, ni será la última, solo será mi nueva víctima y la agregaré a la lista de mis víctimas.
— Ay niña, a veces me preocupas— Logan negó con la cabeza— pero luego recuerdo que eres una Blanchard y el marido que tienes además de tu padre y entiendo porque eres de esta manera.
— Soy un amor de persona— Skyler sonrió— nadie se resiste a mi, nadie puede con los encantos de Skyler Shael Blanchard Anderson.
— Corrección, eres una King, no lo olvides— Skyler le mostró su mano a Logan— ¡Skyler! ¿Dónde dejase tu anillo?
ESTÁS LEYENDO
Mis Víctimas #2
RandomCuando pierdes a alguien es difícil ver todo de la misma manera que antes lo hacías, sientes que algo te falta, tienes ese hueco en el corazón que por más que intentes no puedes llenar. - Una sombra, solo eso soy en este mundo, es muy difícil segui...