Era temprano, todos se encontraban desayunando, el día anterior había terminado para todos cuando Elian llevó de regreso a Crystal a su casa, después de terminar su discusión con Seth, no le habían dado mucho tiempo para que se quedara y no perdería esa confianza por parte de Blake.
Apenas se dirigían las palabras entre Sedrick y Seth, pero si habían muchas miradas de enojo él uno con él otro, todos notaban eso pero no entrarían en otra discusión. Por el momento todos tenían prohibido dejar a Seth solo, por eso se habían quedado en su mansión y lo harían hasta que todo se arreglara.
— ¿Se sabe algo de Gian?— Skyler preguntó para que el silencio en el comedor terminara— ¿Ya despertó?
— Si ya despertó, está consciente por suerte— respondió Sedrick y eso la tranquilizó— lo malo que no sé más de lo que está pasando porque la información que recibo en mínima.
Por lo que Seth sabía, ya estaba despierto, estaba bastante herido, con la nariz fracturada, había perdido un diente, la mandíbula también había sufrido sus daños, dudaba que hablara bien por un tiempo a cómo le había informado Cesar cuando despertó.
— Esperemos que deje pasar lo de Seth.
— Dudo que lo haga, se canceló toda su luna de miel, puede que hasta otros planes que tenia para el futuro— Sedrick sabía que no tardarían en saber personalmente de él— ya si él no hace nada en nuestra contra, se de una novia enojada que podría arruinarnos toda la paz.
— Cambiando de tema— Seth finalmente habló cuando terminó de desayunar— mis suegros están en la cuidad, Crystal quiere invitarnos a cenar, para hacer todo oficial.
— Me hubieras dicho antes, ya tendría que estar preparando un gran banquete por su llegada— esa notica pareció animar a la familia— aún tengo tiempo para hacer algo decente, puede que sea tarde para hacer una reservación en algún restaurante, sin embargo puedo hacer algo en mi mansión, en el jardín estaría bien.
— No es necesario nada de eso, como dije ella nos quiere invitar a cenar a nosotros, en su casa, algo tranquilo— dejó claro desde un principio— para que cancelen sus planes ya que iremos y les caeremos bien.
— Sabes tengo problemas con caerle bien a las personas— mencionó Skyler— sus padres obviamente saben algo de una tal Skyler que habla con su hija pero no se imaginan como soy en verdad.
— Por eso es que fingiremos lo mejor que podamos para que se lleven una buena impresión, seremos respetuosos, amables, todo lo opuesto a un Blanchard.
— Me gusta la parte de fingir, lo malo de tu plan es que ya deben conocer nuestro apellido, sabes que de nosotros no se habla bien.
— Ellos no saben quienes somos aún, cuando nos presentemos obviamente estarán confundidos y puede que hasta asustados, pero los haremos creer que todo lo que se dice de nosotros es falso.
— Sinceramente ese plan es un asco y terminará de manera horrible— les fue sincero Elian— siempre he tenido problemas con eso de fingir ser perfectos, yo no lo soy obviamente, ustedes son expertos en engañar a gente pero para mi eso cambiaría mucho la relación.
— ¿Desde cuando eres tan buena persona?— lo miraba extrañada su esposa sin saber que pasaba con Elian— ¿Te sientes bien?
— Yo desde que te conocí fui sincero, te deje claro que quería, quien era, evite muchas cosas es verdad, pero mi familia no fue una de ellas, porque toda ella estaba muerta, menos mi padre, él hizo su presentación solo, porque esa es nuestra esencia, nuestros padres ya se conocían así que no fue necesario presentarse.
ESTÁS LEYENDO
Mis Víctimas #2
RandomCuando pierdes a alguien es difícil ver todo de la misma manera que antes lo hacías, sientes que algo te falta, tienes ese hueco en el corazón que por más que intentes no puedes llenar. - Una sombra, solo eso soy en este mundo, es muy difícil segui...