Los Ángeles.
Seth había dejado el hospital desde temprano con la excusa de que debía descansar un poco. No preguntas fueron hechas y por eso salió con facilidad, sin tener que decir más mentiras.
— ¿Tienen los transportes listos?— el sonido de un helicóptero acercarse fue suficiente como respuesta— Bueno, con eso listo solo queda prepararnos.
Fueron a una sala que estaba llena de equipamiento que les sería de utilidad, los que entraron empezaron a despojarse de su ropa con la que habían llegado para irse bien equipados.
— Sería bueno recordarle a nuestros hombres a donde iremos— sugirió Rodrick— deben prepararse para lo peor.
— Estará frío, puede que todo alrededor esté húmedo y que tengamos que esperar horas bajo la lluvia— Seth comenzó a hablar en voz alta para que pudieran escucharlo bien— habrá animales para que no se asusten por lo sonidos que lleguen a escuchar y se pongan a disparar a un pobre venado o un conejo.
— También hay pumas y osos, puede que hasta lobos, de esos si se pueden asustar pero no disparen a los animales que quienes invaden su territorio son ustedes, denles su espacio— Gregori también empezó a hablar siendo él quien más experiencia tenía trabajando en lugares de ese tipo— no dejen en evidencia su posición, si eso pasa están muertos.
— Lo bueno que nuestros hombres están acostumbrados a climas fríos— dijo Rodrick refiriéndose a Gregori también— Rusia y Alemania suelen ser horribles con el frío.
— Suerte ustedes— murmuró Axel, ni los de él, ni Seth o Cesar estaban listos para algo así— por algo los suyos estarán en los lugares feos.
— Tengan presente los síntomas de la hipotermia, que el agua no entre en sus botas se arrepentirán— Gregori seguía dándoles consejos— vean bien donde pisan no querrán pisar trampas o un animal, si abandonan su posición háganlo saber, si ven algo extraño también.
— Por las condiciones climáticas dudamos que hagan muchas rondas y si las hacen serán por los caminos conocidos en camionetas o motos, aléjense de los caminos, ese es mi consejo para ustedes. Entre más adentrados estén menos probabilidades tienen de ser vistos, esto se trata de estar escondidos.
— Esconderse será lo mejor que puedan hacer, habrá muchos árboles, rocas usen su imaginación— era lo recomendable— tómenlo como un juego...
— Nada más que si te encuentran estas muerto— volvió a recordarles Gregori— así que jueguen como si sus vidas depende de ello, porque así es.
Repasaron unas cuantas veces más los puntos donde deberían estar los grupos de personas, no podían estar todos juntos, ni tampoco estar solos, por grupos sería mejor. Rodearían toda la propiedad para evitar que más personas entren y que los demás salgan, mientras se infiltraban unos cuantos dentro del lugar para rescatar a las chicas y buscar a Stuart.
— ¿Estas seguro que podrás luchar?— le preguntó Rodrick mientras veía a Seth quien estaba solo en ropa interior como los demás presentes— los golpes de tu padre siguen muy presentes en tu piel, sin mencionar lo que te pasó.
— No duelen como antes, además ya tome muchas cosas para el dolor en este tiempo, estaré bien— le aseguró y desvió su mirada a Cesar, se concentró en su herida del brazo— ¿Qué te pasó?
— Un pequeño roce— le restó importancia a la bala que casi le había dado en el brazo el día que se llevaron a las chicas y mataron a los padre de Crystal— nada grave.
— Casi te lo matan el día que se llevaron a las chicas— le contó Rodrick a Seth— se adentró demasiado a la casa, por poco te quedas sin tu ángel.
ESTÁS LEYENDO
Mis Víctimas #2
RandomCuando pierdes a alguien es difícil ver todo de la misma manera que antes lo hacías, sientes que algo te falta, tienes ese hueco en el corazón que por más que intentes no puedes llenar. - Una sombra, solo eso soy en este mundo, es muy difícil segui...