22. Una Promesa

10K 986 719
                                    

Al día siguiente.

Todos iban en la camioneta muy apretados, Axel conducía, Vladimir estaba a su lado, Elian y Gregori iba atrás con Sedrick, mientras tanto Seth estaba sobre ellos aún inconsciente, por último tenían a Nikolay en la cajuela de la camioneta.

— Papá— era la quinta vez que Nikolay llamaba a su padre pero Gregori estaba muy distraído como para escucharlo— padre... Gregori.

— ¡Cállate de un jodida vez, Nikolay!— le gritó Sedrick a Nikolay— Gregori contéstale a tu maldito hijo de una vez que me tiene enfadado.

— ¿Qué pasa, Nikolay?—le preguntó a su hijo.

— Ya no siento las piernas, te recuerdo que mido un metro noventa y ocho, estoy todo doblado acá atrás— se quejó— además Elian no parece medir más del metro noventa, el estaría mucho mejor acá atrás.

— Niño soy mayor que tú y ya soy padre, no tengo porque ir atrás, tú eres el niño aquí así que cállate— le dijo Elian— si eso es todo por favor quédate callado hasta que lleguemos.

— También tengo hambre— Gregori pasó la mano por su rostro con frustración— ya podemos parar estamos muy lejos de aquel bosque.

— En serio que fue una gran idea, Sedrick— dijo Vladimir— le robamos la camioneta a unos cazadores.

— Salimos victoriosos, ve el lado bueno— le dijo a su padre— todos estamos aquí.

— Casi me disparan— Elian lo miró con seriedad— pude morir allá.

— Lo sé, fue una tragedia que hayan fallado esos hombres— Elian sonrió para ocultar su enojo y Sedrick hizo lo mismo que el— ya podrían todos dejar de quejarse.

— ¿Alguien trae dinero para parar en una gasolinera?— les preguntó Axel, pero todos negaron con la cabeza— genial.

— ¿Se acabo la gasolina?— le preguntó Vladimir a Axel, miró que ya casi estaba vacío el tanque— hay que llegar a una gasolinera, esperamos que alguien llegue...

— ¡Y les robamos el auto!— gritó Nikolay.

— No Nikolay, no les robaremos el auto— Vladimir miraba el camino esperando que hubiera una gasolinera cerca— les pediremos el celular amablemente y llamaremos a alguien.

— Oh como somos tan amables— Sedrick comentó a espaldas de Vladimir— solo míranos.

Al escuchar a Sedrick, Vladimir se asomó a los asientos traseros para verlos bien, todos estaban sucios, llenos de tierra, sin camisas, algunos rasguñados, Elian y Nikolay bastante golpeados aún, Seth inconsciente y con el rostro lleno de sangre.

— Si alguien nos ve así llamarán a la policía— comentó Elian— no podemos arriesgarnos a tanto, acabamos de robar un auto, Gregori no se lleva bien con ellos, Seth esta drogado y no debe meterse en problemas hasta que su caso se cierre.

— Entre otras cosas— todos estaban desesperados— solo quiero llegar a mi hogar.

— Todos queremos llegar a nuestro hogar— agregó Elian— llevo días sin ver a mi niños y a mi esposa.

— Ni hables de tu esposa en este instante— Nikolay estaba molesto— después de que descanse voy a reclamarle tantas cosas a Skyler.

— Está embarazada— le recordó Gregori a Nikolay.

— Muy bien, después de que tenga al bebé le voy a reclamar por todo este daño físico y psicológico por parte de Sedrick, además de que le diré a Amanda para que le diga algo a su hijo por este trato que recibí en estos días— les advirtió— mamá sabra de todo esto y estará muy molesta de que hayan tocado a su niño.

Mis Víctimas #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora