Italia.
La pequeña fiesta no estaba saliendo para nada bien, todo el mundo estaba muy serio, incluso algunos incómodos, no querían ser malos y dejar el lugar pero con tanta tensión se les hacía difícil continuar en la mansión de los Michelson.
— Está fiesta está más muerta que la relación de Stuart y Jane— mencionó Sedrick— es bastante aburrido.
— ¿Qué esperabas?— preguntó Skyler— son los Michelson, estas personas no saben lo que es diversión.
— En eso tienes razón, pero al menos esperaba una forma de entretenimiento, tal vez algo de música pero no pasa nada, solo hablan entre ellos y todos están alejados de nosotros.
— Puedo estar seguro que ya les hablaron a los demás de la familia sobre ustedes, no se acercarán, menos con lo que vieron en el desayuno— Elian tomó de su bebida— tendrán que hablar entre ustedes el día de mañana ya no creo que los Blanchard vayan a socializar demasiado.
— Conociendo a esa perra estoy segura que nos van a poner en las peores mesas— Skyler buscaba a Isabella con la mirada, la encontró no muy lejos riendo con unas personas— yo digo que nos vayamos ahora, díganle a Gian que los niños de Seth están mal o le rompemos un brazo a Thom así nos libramos de seguir en este lugar.
— No vamos a lastimar a los chicos de Seth, nos odiaría, ya estamos aquí, aguantaremos a esta gente de mierda y con suerte la boda no se hará.
— ¿Qué plan tienes papi?— le preguntó Skyler.
— Aún no lo sé, pero algo se me ocurrirá, tenemos el apellido y el dinero.
— ¿Vendrá Karen?— Sedrick asintió— con eso ya sabemos que Gregori vendrá y toda la familia sabe cómo es él además de lo que hace, puede hacer un pequeño drama.
— Gian sabe bien lo que hace Gregori, además no estamos en la condiciones de hacer ese tipo de dramas, la familia está muy asustada y no los haré entrar en pánico para arruinar la boda, ya han sufrido bastante que me sorprende que vengan a esta fiesta.
— Tienes razón, todos están delicados por las últimas fiestas— Elian acariciaba el cabello de Deimer quien estaba sentado en sus piernas, él niño solo jugaba con el celular que Sedrick le había dado— si Deimer está ahí... ¿Dónde está Mikhail?
— Se fue corriendo tras Seth— le dijo Sedrick— pero lo perdí de vista.
— Nadie de este lugar puede acercarse o hablarle a uno de mis hijos.
Se levantó para buscarlo al igual que los demás, había mucha gente y el único que podía ver más allá de sus cabezas era Sedrick por la altura.
— Está en la piscina.
Lo miró al niño jugando con el agua de la piscina, su manos golpeaban el agua y eso hizo que le latiera muy fuerte el corazón, el pequeño no sabía nadar, no aún, por eso cuando lo vio caer casi se muere, ambos corrieron en dirección al niño quitándose sus sacos listos para aventarse cuando alguien más ya se había aventado ganándoles. Se quedaron quietos en su lugar sin saber cómo reaccionar.
Todo fue en cuestión de segundos cuando habían agarrado a Mikhail y se lo habían pasado a Elian para sacarlo de la piscina, el pequeño estaba todo mojado pero no parecía asustado, estaba normal porque no llegó a mucho cuando ya se habían metido a la piscina por él.
— ¿Esta bien?— Skyler se hizo paso entre todas las personas junto con Deimer a quien tenía tomado de la mano, para llegar a donde se había formado ya un circuló de personas tratando de saber que había pasado, de relajó al ver a Mikhail abrazado a su padre.
ESTÁS LEYENDO
Mis Víctimas #2
RandomCuando pierdes a alguien es difícil ver todo de la misma manera que antes lo hacías, sientes que algo te falta, tienes ese hueco en el corazón que por más que intentes no puedes llenar. - Una sombra, solo eso soy en este mundo, es muy difícil segui...