38. Hablemos de Seth

10.9K 654 435
                                    

Sheila.

Ver a una persona tan pequeña que había creado era el mejor gozo que podría sentir, mi niño que había sido tan fuerte a soportar tantos medicamentos y días en el hospital. No podría desear por mejor bendición que el hijo que había tenido. Estar año tras años junto a él y verlo enfrentarse a tantos obstáculos solo para ser feliz.

Se que mi niño llegará a esa felicidad muy pronto y me encantaría presenciarla junto a él.

— Mi niña ves a tu hijo como si jamás volverías a verlo— Sasha habló a mis espaldas, deje de ver a Seth nada para concentrarme en él— y hay mucha tristeza en tu mirada, ¿qué pasa?

— Sabes que mi corazón no durará tanto y aunque ya esté buscando un donador solo temo que no sea a tiempo como para verlo crecer.

— No pienses en esas cosas mi niña, tu corazón no te quitará el gozo de ver a tu pequeño crecer— me aseguró Sasha— mi nieto te entrega su corazón antes de verte sufrir.

— Prefiero mil veces morir yo que Sedrick.

— Él piensa lo mismo de ti.

— Sabes que él les servirá más que yo, mi corazón no dura tanto, en cambio Sedrick es fuerte, no tiene nada de malo, es completamente saludable, es lo que los niños necesitan, mis pequeños tienen su sangre y lo necesitarán.

— Tienes que ser fuerte, alejar esos pensamientos de irte de tu cabeza, Sedrick puede ser saludable y todo pero sin ti eso no le servirá de nada, eres su todo. Por experiencia te puedo asegurar que aún siendo el más fuerte, si pierdes al amor de tu vida caes de un precipicio el cual no parece tener final, sientes que caes pero jamás tocas el suelo haciendo que mueras, solo caes y caes.

— Si llegó a faltar tienes que prometerme que no dejarás que Sedrick caiga, tampoco que ninguno de mis niños lo haga.

— Estoy muriendo Sheila— me sonrió— no creo durar muchos años más aquí, mi fuerza no es la misma.

— Todos te escuchan a ti, tienes que prometérmelo— le pedí— tú ayudaste mucho a Sedrick cuando yo no pude, por eso eres el líder.

— Está bien lo haré, pero no creo que sea necesario tú durarás más que yo y Sedrick será el líder, si tienes miedo de dejarlo solo entonces habla con él y déjale claro que por si pasa algo, tú quieres que sea fuerte.

Regrese mi vista a la piscina, Seth nadaba por si solo mientras que Gian y Skyler jugaban con Sedrick. Se les ve tan tranquilos, están felices, si me voy quiero que sigan así. Pero mi preocupación se hace grande al ver que Seth no es tan cercano a su padre.

— ¿Alguna vez sentiste que alguno de tus hijos no era cercano a ti?

— Claro que si, el más pequeño— Raylen, la repuesta era obvia no sé ni por qué lo pregunté— se fue lo más lejos que pudo en cuanto tuvo la oportunidad, eso habla bastante de nuestra relación.

— Siempre tuvo pensamientos diferentes sobre la familia, no quería formar parte de algo tan grande a pesar de ser como todos— siempre estuvo lejos de los Blanchard y solo porque yo estuve en la familia fue la razón por la que se quedó, eso lo mato— si yo no hubiera aparecido tu hijo aún seguiría vivo.

— No te culpes por la muerte de Raylen, nadie tuvo la culpa. La única manera que se hubiera evitado era que Sedrick no se hubiera desecho de alguien como Eilal, al menos no de la manera en que lo hizo.

— ¿También notas a Seth distante de Sedrick o solo soy yo?

— Ya veo lo que pasa, te preocupa tu pequeño Shaylon.

Mis Víctimas #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora