10. Fotos

12.7K 1K 655
                                    

Seth.

Recién me había encargado de que Crystal llegara a tiempo a la escuela, pero unos hombres de mi padre fueron a la mansión por los gemelos y los llevaron a la empresa por lo que me dijo Crystal. Debía hablar con mi padre sobre mi ausencia todos estos días.

Recién había llegado a la empresa cuando miré que estaba lleno de paparazzis, mis hombres se estacionaron más lejos, algo andaba muy mal.

— ¿Pasó algo en el tiempo que estuve ausente?— le pregunté a Stanley, recién los había mirado porque me quede toda la noche en la mansión de Skyler cuidando de los niños y Crystal.

— No planeábamos decirle tan pronto pero hubo un ataque... a su familia. Por eso su hermana no estaba.

No espere que dijera más y me baje del auto, no me importó el dolor en mi cuerpo, caminé con rapidez y fue fácil para mi esquivar a todos los paparazzi quienes no me consideraban alguien importante para los Blanchard o la mayoría no me conocía. Solo unos cuantos quisieron preguntarme algo pero los ignoré por completo.

No tuve la necesidad de subir hasta el piso donde estaba la oficina de mi padre, el estaba justo por salir cuando yo había entrado.

— Seth— no pude decir nada, el me abrazó con fuerza y eso me desespero así que lo empujé sin pensarlo, me arrepentí de inmediato al ver su rostro lleno de preocupación y al borde de las lágrimas.

— Lo lamentó— me entró la impotencia— yo... ¿Qué pasó?

— Hubo una fiesta familiar ayer, le festejaban el cumpleaños a Trevor en Las Vegas y hubo un apagón, luego disparos— pasó la mano por su rostro y sonrió sin nada de gracia, era más de desesperación— mataron a Trevor... y mi pequeña Charlotte esta muy grave, también los hijos de Ariel y Pierre.

— ¿Un apagón?— justo como la masacre donde murió mi madre, mi respiración se volvió irregular.

— Creí que estabas ahí, hubo más muertes pero quedaron tan mal que aún no son identificados, estaba tan asustado por ustedes y ahora no se que hacer.

— Estoy con vida, yo solo tuve unos problemas fuera de aquí pero ya regresé— me dolió mucho escuchar lo que había pasado, mi padre aguantaba las lágrimas lo más que podía, pero yo no estaba seguro de poder hacer lo mismo.

— King me llamó, vendrá por los niños y se irá a otro estado para evitar más desastres, Skyler esta bastante mal por lo ocurrido, dice que no está triste, King me dijo que está furiosa y que entra en ataques muy fácilmente.

Notaba toda la preocupación en su rostro, veía a su alrededor sin saber que hacer o que decir, respiraba hondo para calmarse aunque eso no le sirviera. Sus manos la apretaba o las pasaba por su cabello.

Yo no aguante mucho y sentí las lágrimas bajar por mis mejillas, las limpié rápidamente pero me dolió el brazo, no pude evitar quejarme.

— Señor— Stanley se acercó corriendo— su brazo está sangrando.

— No puede ser, no justo ahora— el rostro de mi padre cambio por completo, se acercó con enojo y tomó mi camisa, para romperla, en este momento me hubiera gustado tener un saco pero para mi desgracia no tenía nada que me cubriera.

— ¡Todos fuera!— mi padre gritó y nadie tuvo que pensársela para irse lejos, pareciera que le primer piso se quedó solo— ¿Qué diablos te pasó?

— No es nada, solo es una herida.

— No soy tonto Seth, se como se ve esa herida, te dispararon... ¡Te dispararon maldita sea!— llevé mi mano a mi brazo y eso me dolió mucho más— deja de tocarte, te lastimas más.

Mis Víctimas #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora