Los Ángeles.
Era el momento de hablar con los demás sobre lo que estaba pasando por la mente de Seth, su teoría que no lo había dejado descansar, ese pensamiento que lo tenía bastante abrumado.
— Deberías estar descansando— dijo Sedrick al verlo de pie junto a la pantalla— tuviste un maldito ataque hace poco.
— Hay cosas que no pueden esperar ni un minuto más padre, esta es una de ellas— no iba a dejar que el tiempo se perdiera— este tema se debe hablar cuanto antes.
— ¿Qué es tan importante?— esperaron a que todos tomaran asiento, habían reunido a toda la gente que pudieron para hablar de las pruebas— traernos de nuevo debe significar algo sumamente serio.
— Esto es sumamente serio— le aseguró Seth a Derek, le creyó de inmediato, él jamás jugaba con el tiempo de las personas si era algo de importancia— algo que podría dar respuestas a muchas de nuestras preguntas si resulta ser real.
— Debe ser una buena platica— había captado la atención de todos los presentes— ilumínanos con tu información pequeño Seth, estamos atentos a todo lo que digas.
— Gracias, primero que nada me da gusto que vinieran, se que pedirles que dejen sus puestos en estos tiempos es algo muy arriesgado, agradezco mucho su tiempo— les habló con la mayor sinceridad posible— segundo, este asunto que tratare con ustedes, es muy delicado y puede malinterpretarse de tantas maneras que desde el principio crean que estoy demente. Tercero, les pido que mantengan las mentes abiertas, cualquier cosa que recuerden, algún detalle, conversación o simple pensamiento puede ayudarnos bastante.
— Bueno ya me estás preocupando— Elian se recargó lo más que pudo en el sillón y pasó su brazo por los hombros de Skyler— ¿Crees que pueda causar sensaciones muy fuertes? Pregunto porque no quiero que mi esposa salga alterada de este lugar.
— No puedo asegurar que no reaccionarán de mala manera, es como dije, algo muy serio, por bien de Skyler diría que saliera, aunque tenerla aquí puede ser de mucha ayuda— lo menos que quería era que su hermana se pusiera en un mal estado por su culpa— ya que puede que ella haya sido afectada por esto de muchas maneras.
— Nadie podrá sacarme de este lugar— quería saber más que nadie lo que su hermano tenía que decir, se veía muy enfocado en dar su platica— menos si puede que esto me involucre.
— Siendo así, comencemos— respiró profundo antes de empezar— como sabrán, mi adolescencia me la pasé acompañando a mi bisabuelo por todo el mundo, aprendiendo de él, entrenando, conociendo la familia, formando un fuerte vínculo con alguien a quien quise como un padre.
— ¿Esto tiene que ver con Sasha?— preguntó Gregori— ¿Pasó algo con él? Ya que hace poco se dio la noticia de un hijo bastardo suyo, no queremos más sorpresas de esas.
— Sasha es una parte importante de esto, ya que sin él puede que no hayamos logrado conectar toda esta información. Creemos que en su funeral se filtró información privada de él, cosas que deberían quedarse solo en la familia, alguien robó un diario de Sasha.
— Eso es imposible— Karen fue la primera en negarse a creer que eso fuera posible— toda la gente que asistió le tenía un enorme respeto a mi abuelo, eran amigos de décadas, eran como familia los invitados.
— No todos lo que estuvieron ahí eran tan cercanos a Sasha, parece que hubo una persona que aprovechó ese momento de vulnerabilidad para entrar en lo más profundo de la mansión y sacar su diario.
— Lo que dices es muy serio— se lo hicieron saber— hablas de una traición hacia los Blanchard, nosotros no nos tomamos eso con ligereza.
— Karen tiene razón— Sedrick apoyó a su prima— acusar a alguien de traición es algo de otro nivel en esta familia, castigos severos pueden ocurrir con tal acusación. Además si es algo de tal magnitud deben asistir los Aller, no solo gente de la mafia, porque esto es cosa de Blanchard, no de matones.
ESTÁS LEYENDO
Mis Víctimas #2
RandomCuando pierdes a alguien es difícil ver todo de la misma manera que antes lo hacías, sientes que algo te falta, tienes ese hueco en el corazón que por más que intentes no puedes llenar. - Una sombra, solo eso soy en este mundo, es muy difícil segui...