6. Un Enfermo

12.3K 1.1K 940
                                    

Dos días después.

La tarde había llegado a Los Ángeles, Seth se encontraba en la empresa a igual que su padre, cada quien estaba en su respectiva oficina haciendo su trabajo.

Habían remodelado la oficina de Seth en un corto periodo de tiempo, también la sección de sus empleados lo cual le facilitó su presencia en la empresa.

— Prepara mi auto, saldré en unos diez minutos— le pidió Seth a Stanley— debemos hacer un plan para buscar a Devil.

— Como ordene.

Salió de la oficina para ir al estacionamiento para preparar el auto de Seth. El por mientras comenzó a ordenar su escritorio para dejar su oficina limpia antes de salir, tomó unos documentos listos para dejárselos a sus secretarios.

En eso escuchó una taza de café romperse y salió de la oficina listo para regañar a quienes la habían tirado.

— Creí que ya habíamos hablado del tema del café, pueden lastimar a...

Se quedó sin habla al ver el desastre que acababa de ocurrir, Megan estaba manchada de café al igual que la persona con la que chocó.

— Como lo siento— Megan miró la expresión en el rostro de Seth y se quedó helada al ver tan serio rostro y su postura tan tensa— señor...

— Limpia este desastre antes de que decida correrte de la empresa— dijo con voz muy dura.

— Yo...— finalmente la persona con la que Megan había chocado levantó el rostro completamente sonrojado y miró a Seth a los ojos.

— ¿Estas bien?— Seth cambió el tono de su voz al ver a la chica, luego le extendió la mano para ayudarla, ella la tomó con mucha pena y Seth la ayudo a ponerse de pie sin mucho esfuerzo. En ese momento se dio cuenta de que tenía sostenía su mano, estaba teniendo contacto físico y de inmediato la soltó— ¿te quemaste?

No pudo responder la pregunta, estaba muy nerviosa por lo que había pasado y ver a Seth la puso mucho más nerviosa. Solo ocultó su rostro al agacharlo y dejó caer la mochila que tenía colgada en su hombro.

— Déjame ayudarla— Megan iba a caminar a la chica pero Seth la miró con seriedad y ella dejó de avanzar.

— Sígueme, por favor— le pidió Seth a la chica, ella lo siguió hasta su oficina— ¿te lastimaste?

— Estoy bien— apenas y pudo escuchar su respuesta— yo vine porque mi hermano me pidió que trajera estos documentos y choque con la chica allá afuera... en serio lo lamento.

— Crystal— al escuchar su nombre ella miró a Seth con sorpresa— la hermana de Blake Knight.

— ¿Me conoce?— Seth asintió y aprovechó para ver su rostro con detenimiento, miró su sonrojadas mejillas, luego sus labios rosados, de ahí subió su vista a sus ojos azules y los observó hasta que ella apartó su mirada.

— Tu hermano habla mucho de ti— respondió— yo soy Seth Blanchard.

— Usted es el...

— Si, el hijo de Sedrick Blanchard y el hermano de Skyler...— ella lo interrumpió.

— Usted es quien despidió a mi hermano— le sorprendió más que no haya mencionado a su padre o a su hermana, pero no le gustó que lo recordara solo por despedir a su hermano.

— Si, lo despedí, hace años— Seth miró la blusa manchada de Crystal— perdona mis palabras pero me estresa tu blusa, no puedo ver nada sucio sin que me entre ansiedad. Tienes que quitártela...

Mis Víctimas #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora