23. La Noticia

11.7K 927 591
                                    

Los Ángeles.

Se sentía la tensión en el ambiente de la empresa, Sedrick jalaba del brazo a Skyler mientras la llevaba a su oficina, con su otra mano jalaba a Elian quien seguía inconsciente.

— Parece que el viejo Sedrick a regresado— le dijo Steve a Nicolás mientras lo veía llevarse a Skyler y Elian— que buenos momentos pasamos con el.

— Nunca cambiará ese hombre— sonrió Nicolás al verlo, Sedrick los saludó con la cabeza— esto me trae tanto recuerdos.

Hasta que llegó a la oficina fue cuando Sedrick soltó el cuerpo de Elian y también soltó a Skyler quien estaba muy molesta.

— ¡No puedes tratarme como una maldita niña!— gritó Skyler.

— Pues deja de comportarte como una, ya estás muy grande como para que tenga que estarte regañando por cada travesura que hagas.

— Tu nunca me regañabas, te volviste muy malo y ahora si lo haces pero cuando era pequeña no lo hacías.

— ¿Qué hacen ustedes aquí?— Joshua y Dario veían muy entretenidos el espectáculo que Sedrick hacía— largo de mi oficina.

— Hasta que te dignas en aparecer— dijo Joshua— debemos hablar.

— Ahora estoy algo ocupado, no ven que estoy regañando a mi hija y que tengo que reanimar a su esposo para que la haga entrar en razón.

— ¿Tu hija?— Joshua se sorprendió de escuchar eso— ¿y su esposo?

— Claro que es mi hija, imbécil, debieron notar la similitudes en nosotros, los ojos verdes y la actitud— estaba molesto— ¿No vieron las fotos?... Joder alguien quitó las fotos que tenía en mi oficina.

— Abel se acostó con una chica de la familia, que fuerte— sonrió Dario, eso si que molesto a Skyler y le dio una bofetada, luego Sedrick le dio otra mucho más fuerte— ella durmió en la habitación de Abel, es obvio que algo paso.

— No pasó nada, estaba inconsciente— Skyler dejó claro— el solo me besó.

— Debo ver a mi hijo— Joshua salió corriendo de la oficina para asegurarse que Abel estuviera bien.

— Creo que mejor lo sigo— Dario se sintió incómodo por estar solo con Sedrick y Skyler— adiós.

— Entonces si se besaron— Sedrick negó con la cabeza— me encantaría decirte tantas cosas pero no puedo hacerlo ya que si Seth estuviera aquí me diría que no tengo derecho a decirte nada porque hice cosas similares.

— Yo soy la que te dirá muchas cosas— Skyler jaló a su padre por el cuello y tomó su rostro— ¿Qué le hiciste a Elian? Esta todo golpeado, se que le hiciste algo.

— Lo golpee cada vez que tuve la oportunidad porque se lo merecía, me afeito, no sé si puedes notarlo. Tu plan fue un completo asco, tuvimos que robar un auto porque Seth estaba intoxicado y había perdido el conocimiento.

— Lo miré pasar, ustedes se ven más jodidos que el, no me estes mintiendo que no estoy de humor para que empieces con tus cosas— puso las manos en su cintura— me da tanta tristeza que no hayas podido llevarte bien con Elian.

— A mi me da tristeza que le hagas esto a Elian, si es un imbécil pero el te ama con locura y no dejaba de hablar sobre ti. Mientras tu estabas aquí revolcándote con el hijo del bastardo de Joshua. Estabas de fácil...

Le enojo mucho que su padre le dijera todo eso y pensara que se acostó con Abel cuando no fue así. Por eso Skyler calló a su padre con una bofetada muy dura.

Mis Víctimas #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora