Si tan solo...

234 41 8
                                    

Si fuera hecho algo en ese momento, si tan solo hubiese sido capaz de impedir esta tragedia, si tan solo me hubiese dado cuenta antes de lo que sucedería lo hubiese evitado, si tan solo no hubiese sido tan estúpido... nunca pensé que haber ignorado todo este tiempo tus sentimientos hubiera causado tu alejamiento hacia mi persona, debí haberme dado cuenta antes pero claro sólo te ignoraba cuándo tome conciencia ya era demasiado tarde si fui idiota, nunca oí lo que te sucedía nunca me tome el tiempo de escucharte estaba tan preocupado en mi que olvide tu existencia, tu me escuchabas y no te quejabas y tu cada vez que me hablabas yo te ignoraba me iba con otros y ahí quedabas tu olvidada como si realmente no existieras si tan solo hubiese hecho algo en ese momento, si tan solo te hubiese prestado más atención y si tan solo no te hubiese dejado sola tu estarías de nuevo a mi lado pero no fue así, yo fui el causante de tu alejamiento, tu estuviste más tiempo que nadie conmigo tu me escuchaste y me ayudaste tu te quedabas conmigo y me animabas pero yo te pague cruelmente te ignore constantemente me olvidaba de tu cumpleaños y tu recordaba el mío, nunca oí tus problemas y tu si oíste los míos, jamás te ayude a seguir tus sueños y tu si a los míos, siempre te trate como una tonta y tu me trataste como a un genio si tan solo me hubiese dado cuenta antes no estaría sufriendo por tu partida si...tu te cansaste de ser paciente conmigo y te alejaste más y más de mi lado hiciste más amigos, ya no me escuchabas como antes y te ibas con ellos si tan solo me hubiese dado cuenta antes del daño que te cause me hubiera disculpado y seguirías a mi lado pero ahora lo hice demasiado tarde tu ya no volverás si tan solo....no hubiese sido tan...Idiota de seguro aún seguirías a mi lado.

Cuentos de personasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora